jueves, 6 de agosto de 2020

Muere Roberto Barreda por coronavirus

ULTIMA HORA: Guatemala

FALLECE ROBERTO BARREDA POR CORONAVIRUS, ERA EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE LA DESAPARICIÓN DE CRISTINA SIEKAVIZZA


Por Wally Santos

Roberto Barreda, en prisión preventiva por la desaparición de su esposa Cristina Siekavizza, fue trasladado al hospital San Juan de Dios desde el pasado 21 de Julio, por complicaciones en su salud, informó el Sistema Penitenciario, pero al complicarse su cuadro médico, falleció este día.

Barreda , preso en la cárcel de Mariscal Zavala, ventilaba su proceso judicial para esclarecer la desaparición de su esposa, y del cual, él era el principal sospechoso.  Sin embargo,  parece ser que la justicia divina le llegó "antes", que se llegara al final del proceso.

Las autoridades indicaron que el 21 de julio, Barreda  fue ingresado al Área de Centro de Atención de Pacientes con Enfermedades Respiratorias Emergentes de ese hospital, apoyado por oxígeno de alto flujo por su condición delicada.  Pero este Jueves, el Hospital San Juan de Dios informó  que Barreda ingresó por una infección respiratoria. Sin embargo, debido a la complejidad del caso, su organismo no respondió al tratamiento institucionalizado.  Presentando una falla ventilatoria secundaria a neumonía severa e hipoxia (covid-19 Positivo).


No hay comentarios: