martes, 18 de febrero de 2014

Reina del Deporte 2014

Cultura y Belleza:
SESIÓN FOTOGRÁFICA CON CANDIDATAS A 
REINA DEL DEPORTE 2014

Por Wally Santos


Recientemente se realizó una sesión fotográfica con las candidatas a Reina del Deporte 2014, con la participación de varias señoritas que representan a algunas regiones de Suchitepéquez.


Mazatenango: La coordinadora de este evento de belleza, Patricia Hernández, informó que "existe un gran entusiasmo entre las señoritas que participan en este evento, el cual es de gran importancia para la región y una forma de impulsar a cada una de las candidatas a otros eventos de gran relevancia".

El Coordinador General, Rigoberto Letona, informó que la organización de este certamen de belleza ha reaizado un gran trabajo de logística, reuniendo a varios patrocinadores para que este evento sea todo un éxito.

La sesión fotográfica en traje de baño se realizó en el área recreativa de Ciudad Luz, ubicado en Mazatenango, donde los miembros del jurado calificador iniciaron su ronda de calificación, la cual fue concluida la noche de presentación oficial de las participantes.

Durante la noche de gala donde las candidatas mostraron sus diversos talentos deportivos y cualidades de belleza, el jurado calificador dio su veredicto final, dando como ganadora del certamen a Heidy Siomara Castro (17 años) representante de Santo Tomás la Unión, y a Dulce Farfán (18 años) representando a Mazatenango, como la Primera Finalista.



Galería Fotográfica:







Más fotos:





** Más adelante publicaremos más fotos de esta sesión **