lunes, 11 de abril de 2016

San Gabriel celebra su feria I

ACTUALIDAD:  GUATEMALA
SAN GABRIEL CELEBRA SU 
GRAN FERIA
Por Wally Santos.




Con motivo de la celebración de la feria patronal del Municipio de San Gabriel Suchitepéquez, la comisión organizadora ha montado varias actividades durante este semana.

El alcalde municipal Luis Ixcoy, junto con la Comisión Organizadora de los festejos de su Feria Patronal, invitan a toda la población de ciudades vecinas a que vengan y disfruten de su Feria Patronal edición 2016.

 
 


Varios grupos musicales han sido invitados para participar de esta alegría que llena el corazón de los habitantes de este bello municipio y los locales donde se han realizado los conciertos han sido un lleno total.

El Sábado pasado por la noche, el grupo Los Miseria Cumbia Band hizo su debut contando con la participación de miles de personas que se reunieron en el parque central de San Gabriel para festejar al ritmo tropical de esta agrupación.

  

  

Ayer Domingo participaron varios grupos musicales que vertieron su ritmo y sabor tropical en dos escenarios diferentes para que la población y visitantes pudieran festejar en su Feria titular.  


  

  



Luego de un delicioso almuerzo que ofreció el alcalde y su corporación municipal en el campo hípico, por la tarde la población disfrutó al ritmo de dos grupos musicales y dos grupos de convites invitados, uno de estos convites llegó a este lugar desde Chimaltenango.  Por la Noche, la agrupación tropical La Gran Manzana alegró con su ritmo singular a todos los asistentes.

  

 






Esta celebración durará hasta el domingo de Abril por lo que el Alcalde Luis Ixcoy invita a todos los amigos que deseen acompañarlos en su gran Feria de San Gabriel..

Toreada en San Gabriel: