sábado, 30 de enero de 2016

reina del carnaval mazateco 2016

ACTUALIDAD:  Cultura

REINA DEL CARNAVAL 2016
DE MAZATENANGO
TODO ESTÁ LISTO PARA LA GRAN VELADA DE ELECCIÓN

Por Wally Santos





Las bellas candidatas para el certamen Reina del Carnaval 2016 se presentaron durante la elección de Reina Departamental del Deporte, y de esta manera invitando a toda la población para que participen de las diferentes actividades de pre-feria y Carnaval 2016.

La Comisión Organizadora del evento Reina del Carnaval Mazateco 2016 indica que todo está listo para la elección de la nueva Reina que será coronada el próximo Jueves 4 de Febrero.

Durante la celebración de este gran evento, habrá grupos musicales invitados y la euforia de todo el pueblo de Suchitepéquez, quienes estarán apoyando a su candidata favorita, la cual será la máxima representación de la Belleza del Departamento.   Hasta el momento hay 11 candidatas inscritas y se espera que en los próximos días se agreguen más señoritas quienes se disputarán la corona con un derroche de belleza y encanto, y la ganadora será la Reina del Carnaval Mazateco 2016.

El año pasado, Yamilet Santis resultó ganadora de la corona y representó a Suchitepéquez con gran talento, dignidad y belleza en diferentes eventos nacionales.

Durante los ensayos para esta gran noche, las candidatas posaron para nuestra cámara y aquí se las presentamos en esta galería fotográfica.


   
Yamilet Santis será quien entregue la banda respectiva y corone a la nueva Reina del Carnaval Mazateco 2016.



Candidatas para el Carnaval Mazateco 2016-2017