martes, 1 de abril de 2014

ALIENIGENAS CON CRANEOS ALARGADOS MANEJAN EL PODER

ACTUALIDAD: Casos Ufológicos

Exjurista del Banco Mundial declara que: 
ALIENÍGENAS CON CRÁNEOS ALARGADOS MANEJAN EL PODER DEL DINERO Y LA RELIGIÓN


Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco y los mecanismos de dominación que ejercen sus dueños, acaba de declarar que una especie no-humana tiene el control del dinero y la religión en nuestro planeta.

En los últimos tiempos este tipo de declaraciones shockeantes realizadas por figuras que tienen o tuvieron altas posiciones en la sociedad, se han dado con una inusual frecuencia. Por ejemplo, recordemos las efectuadas por el ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, quien dijo que nuestro planeta ha sido visitado por varias razas alienígenas y que algunas de ellas cooperan actualmente con gobiernos de la Tierra. 

En esta ocasión, Hudes es una graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de ‘asesora jurídica superior’, tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo y, a juzgar por su reciente confesión, también de quién domina a la mismísima élite: 
“Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos.  

(…) 
Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.” 

La cita que acaba de leer es una traducción de lo dicho por la exjurista en el siguiente programa de radio, aproximadamente en el minuto 21:
- Vea y Escuche la entrevista (inglés) que le hicieron por radio en:

http://www.youtube.com/watch?v=3cIDKZkLY7c


Hace muy poco tiempo y anterior a esta entrevista en donde apunta a poderes fuera de este mundo, Hudes había puesto en evidencia la principal herramienta para esclavizar naciones y Gobiernos enteros:

“Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema.

Si bien la posición de una persona no significa que todo lo que dice sea verdad, y seguramente Hudes esté muy lejos de ser una erudita de todo lo relativo al fenómeno OVNI/ET, es interesante cuando parte de lo que dice podría hacer encajar más de un pieza del rompecabezas que se ha venido armando en relación al tema de los extraterrestres.

Sin embargo, al revisar la evidencia arqueológica, los científicos no dan una explicación certera del porqué, tantos cráneos antiguos han sido encontrados con las características que la Sra. Hudes ha descrito, veamos algunos:

Este cráneo pre-Inca tiene mucho parecido a una antigua estatua egipcia

En Francia, arqueólogos encontraron este cráneo con 1,500 años de antiguedad


En Sonora México, encuentran este cráneo con 1,000 años de antiguedad

Algunos científicos dicen a priori que, las culturas antiguas acostumbraban a deformar el cráneo de sus hijos con lienzos que ponían alrededor de su cabeza por aspectos religiosos, pero... ¿De dónde o de quiénes "copiaron" esa imagen de un cráneo alargado?

Si las declaraciones de la Sra. Hudes son verdaderas, significa que estos seres NO humanos han estado en la Tierra durante miles de años y han manejado a las diferentes civilizaciones antiguas bajo sus normas, y hoy, no podría ser la excepción.


* Cualquier comentario, diríjase a: wallysp77@gmail.com




domingo, 30 de marzo de 2014

CIENTÍFICOS BRITÁNICOS LOGRAN CLONAR UN DINOSAURIO

ACTUALIDAD: Ciencia Genética

CIENTÍFICOS BRITÁNICOS LOGRAN CLONAR UN DINOSAURIO
Por Wally Santos/IP



Los científicos de la Universidad John Moore de Liverpool han logrado clonar un dinosaurio, dijo ayer un portavoz de la universidad.

Aunque la información aún no se ha corroborado con el análisis de otros expertos de la comunidad científica, la noticia ha proliferado por todo el ciberspacio.  Un caso similar  se anunció hace 3 años, según algunos medios, en una universidad de Florida, pero resultó ser una información sin  fundamentos.

En esta ocasión, el dinosaurio, un bebé Apatosaurus apodado "Spot", se incuba en la actualidad en el Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad John Moore de Liverpool.

Los científicos extrajeron el ADN de los fósiles conservados de un Apatosaurus, que estaba en exhibición en el museo de la universidad de las ciencias naturales . Una vez que el ADN fue cosechado, los científicos lo inyectaron en un útero fértil de avestruz.

Tamaño de un Apatosaurus adulto

"Las avestruces comparten muchos de los rasgos genéticos con los dinosaurios", dijo el Dr. Gerrard Jones, un profesor de biología de la LJMU y líder científico del proyecto. "Sus microestructuras de la cáscara de huevo son casi idénticos a los del Apatosaurio. Es por eso que la clonación trabajó tan perfectamente" .

Miembros de la comunidad científica dicen que esta clonación de dinosaurios - el primero de su clase - es un hito para la ingeniería genética.

"Yo solía pensar que este tipo de cosas sólo podía suceder en las películas", dijo la Dra. Gemma Sheridan, profesora de química en LJMU . "Pero estamos haciendo que suceda aquí en nuestro laboratorio. Es asombroso". dijo.

La clonación atrajo la atención de una amplia variedad de activistas de los derechos de animales y de grupos religiosos. Afirman que la clonación de animales no es ético y es inmoral.

Esqueleto de un Apatosaurus en un museo


La presidenta de PETA, Craig Farmer, criticó a los científicos por llevar a cabo amenazas potenciales de una nueva especie, que pondría en peligro a la raza humana. "Estos científicos trajeron un animal de la edad jurásica a la vida - sólo para hacerlos sufrir", dijo.

Sin embargo, la Dra. Sheridan no parece estar molesta por las argucias de los activistas. Ella dice que las oportunidades ofrecidas por la clonación de dinosaurios son infinitas. "Dentro de diez años, podríamos repoblar el mundo con los dinosaurios", dijo. Hasta el momento, el dinosaurio se encuentra en condición estable. Los científicos planean hacerle más pruebas hoy y el resto de la semana.


Noticias falsas anteriores

A mediados del 2013, también había trascendido que un Triceratops había sido clonado por la empresa Clonaid, supuestamente nacido a finales del 2010, había muerto por una enfermedad en los huesos.  Pero las imágenes que se difundieron, resultaron ser escenas de un estudio cinematográfico. El caso era falso.  



Las investigaciones continuan

En  Enero del 2013, el científico Norteamericano Jack Horner dijo estar trabajando en crear un dinosaurio en el lapso de 5 años, partiendo del código genético de la gallina. El afirma que hay varios puntos de la anatomía gallinácea que comprueba la descendencia.

Los científicos, por lo general, pensaban que los descendientes mas directos de los dinosaurios que existen en la actualidad eran los reptiles, cosa que comenzó a desmentirse. En este último tiempo se han descubierto fósiles del período Cretáceo - época donde los dinosaurios alcanzaron el auge evolutivo - que comprueban la existencia de plumas. De este modo, se cree que las aves tengan mucho que ver con los dinosaurios.




De acuerdo con esta creencia, el científico y paleontólogo Jack Horner tiene planeado crear un dinosaurio partiendo de los rasgos genéticos de la gallina, en un periodo de 5 años. Horner esta convencido de que hay muchos puntos en común entre estas aves y los dinosaurios, lo cual haría posible la creación, como por ejemplo, la forma de empollar los huevos.

Si bien la gallina es menos fuerte y mucho mas pequeña que los dinosaurios, esto no quiere decir que horner este equivocado. Solo se debe a la evolución y necesidad de las especies para la supervivencia, lo cual hizo que algunas funciones fueran dejadas de lado y la fuerza para la supervivencia reducida.

Jack Horner planea utilizar una técnica llamada "Atavismo experimental", en la que son recuperados los genes de antepasados de manera artificial. Muchos científicos afirman que si bien algunas especies no manifiestan algunas características corporales, estas siguen presentes en su ADN, las cuales van disminuyendo poco a poco hasta poder desaparecer por completo. Aqui se plantará Horner para recuperar los genes perdidos de la gallina.


El retorno del Mamut lanudo

Desde principios del 2000, varios equipos han estado trabajando reuniendo el material genético necesario para resucitar al extinto mamut lanudo. El mamut es un pariente del elefante moderno. Los mamut se creen se extinguieron completamente hace unos 4.000 años. Los últimos se cree que han vivido en una pequeña isla en las Aleutianas.

Aunque ha habido informes esporádicos de mamut con vida descubiertas en la selva de Alaska y la estéril tundra de Siberia, ninguno de los avistamientos han sido confirmado.

El intento de resucitar con éxito al mamut fue impulsada por un avance fundamental: una revolucionaria técnica introducida por el Dr. Teruhiko Wakayama, del Centro RIKEN para el Desarrollo Biologíco. Wakayama logró crear un ratón vivo y sano con células clonadas de otro ratón que estaba muerto — y congelado — por más de 16 años.

Los procedimientos para traer de vuelta al mamut han estado en vigor durante algún tiempo. El obstáculo final fue cómo clonar con éxito al animal desde las células congeladas que están disponibles. La técnica de clonación de Wakayama parece proporcionar la solución a este dilema.




“Ahora han superado los problemas técnicos, todo lo que necesitamos es una buena muestra de tejido blando de un mamut congelado”, Akira Iritani, profesor en la Universidad de Kioto, dijo el Daily Telegraph durante una entrevista con el periódico.


La muestra de ADN sería extraída de fósiles de un Mamut,
cultivarlo y luego engendrarlo en un óvulo de un elefante hembra


Debido al éxito de Wakayama, varios proyectos para resucitar al extinto mamut están en estos momentos avanzando rápidamente. Un equipo de científicos rusos se ha embarcado en un proyecto de clonación tras cosechar con éxito el ADN viable de un bebé mamut congelado desenterrado en Siberia a finales de 2008.


Penn State tiene su propio proyecto de clonación y el ADN. El equipo universitario cree que podrá alcanzar la meta con éxito antes de 2015.


Peligros de la clonación

Generalmente, la mente creativa de los guionistas  y cineastas van en la delantera con respecto a la perspectiva del futuro. Cuando vemos avances tecnológicos en la gran pantalla, sin lugar a dudas, al poco tiempo ya hay una empresa que está anunciando un producto similar o igual, al que se vio en una película.  De igual forma, en el tema de la ingeniería genética, luego que el film "Jurassic Park" nos diera un nuevo panorama sobre la clonación en los 90s, al poco tiempo la comunidad científica ya anunciaba con éxito la clonación de la oveja "Dolly".  Y posterior a ello, comenzaron a producirse películas más atrevidas, teniendo como tema central los "Peligros de la Clonación" y el "jugar a ser Dios".


Genetistas cultivando células madre



Sin leyes que regulen la clonación humana, los genetistas
podrían "producir" seres extraños que pongan en peligro la raza humana



Millonario australiano pretende construir un Jurassic Park

Parque jurásico es una película muy conocida por todos en la que se clonan dinosaurios con el fin de crear un parque temático de dinosaurios. 

Las sospechas provienen desde que el millonario australiano propietario de la empresa minera "Mineralogy" y uno de los hombres más ricos del planeta, hubiera tenido contacto con los científicos que clonaron a la oveja Dolly con la intención de clonar dinosaurios para crear su propio parque Jurásico. La información según el diario australiano Sunshine Coast Daily proviene de fuentes cercanas al millonario.

Clive Palmer tendría la intención de emular a John Hammond, el millonario protagonista de Jurassic Park. Palmer piensa crear esta reserva animal en el nuevo resort turístico que está construyendo en Coolum (Australia) y los dinosaurios sería la atracción estrella.



Millonario Clive Palmer, pretende crear un Jurassic Park


Ilustración donde Palmer muestra su lujoso hotel y la atracción 
principal, su Jurassic Park

Aunque otras personas cercanas al magnate desmintieron la noticia, no seria de extrañar dadas las excentricidades del millonario Clive Palmer, quien en el mes de abril del 2012 anunció que construiría una replica del famoso Titanic.

Produciendo nuevos seres 

La película Splice (2010), es una creación del director Vicenzo Natali , en este film nos intenta advertir de los peligros que puede entrañar jugar con la vida, más concretamente con la clonación y uso de células madres para crear nuevos organismos.


Personaje Dren de la película Splice


La narativa nos cuenta que una pareja de científicos (interpretada por Sarah Polly y Adrien Brody), están a punto de llegar a un descubrimiento que permitiría erradicar el cáncer, pero su laboratorio paraliza el proyecto antes de entrar en la última fase, como ellos no van a seguir a espaldas de sus jefes, creando así a Dren  un organismo nuevo, usando células humanas y animales, el organismo crecerá rápidamente adquiriendo una forma antropomórfica, con bastantes rasgos humanos, lo que implicara también que tenga bastante mala suerte.


Las vacas transgénicas o vacas "Azules Belgas"

Las vacas transgénicas denominadas “Azules Belgas” han causado conmoción en todo el mundo,  estas musculosas y exageradas vacas han estado criándose desde hace algunos años y han generado alarma por presumirse que su carne está siendo consumida en algunos lugares del mundo.

A pesar de conocerse que mucha de la carne vacuna que sirve como alimento se encuentra genéticamente modificada para lograr abastecer la cada vez más grande demanda. Este caso en particular ha despertado la conciencia, al parecer los criadores sólo se apoyan de una pequeña mutación genética que ocurre en algunas vacas, para inyectárselo a su ganado , sin embargo esta extraña malformación no ha dejado de generar interés.

El gen en concreto es  la miostatina, quien es responsable de decirle al cuerpo cuándo dejar de producir músculo, y en las Azules Belgas, su fracaso permite un crecimiento excepcional, más allá de la norma. El propósito final de este ganado es generar más carne en poco tiempo.¿Pero, será saludable consumir carne modificada genéticamente?






Así que no estamos lejos de ver una nota periodística en el futuro cercano que nos esté informando sobre las nuevas creaciones de organismos, producto de la descabellada "genialidad humana", jugando con la clonación, y jugando a ser Dios. Y quién sabe, ¿quizá nos estaremos enfrentando a nuestra propia extinción al producir seres, que se salgan del control científico, y que luego la emprendan contra sus propios "creadores"?