jueves, 12 de octubre de 2017

Familias de San Gabriel reciben Ayuda

ACTUALIDAD:  San Gabriel Such.

ALCALDE  ENTREGA  VÍVERES A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS DE SAN GABRIEL SUCHITEPÉQUEZ





Por Wally Santos

Con esta  ayuda social  a 800 familias del área rural de San Gabriel Suchitepéquez, se pretende apoyar a la economía de estas familias.

Hoy se hizo entrega de una ayuda social consistente en artículos de primera necesidad a 800 familias del área rural del Municipio de San Gabriel Suchitepéquez.

El Alcalde Luis Ixcoy, acompañado de su esposa Marina de Ixcoy, estuvieron coordinando la entrega de estos víveres que vendrán a cubrir algunas necesidades básica de la canasta familiar del área rural.  El alcalde, con su equipo de trabajo. entregaron las bolsas de víveres a unas 800 familias y próximamente se también se hará entrega una ayuda similar a 600 familias ubicadas en el casco urbano de San Gabriel.

  


Además, el alcalde dijo que "cada dos meses y medio, las familias de San Gabriel recibirán este tipo de ayuda social, con el propósito de ayudar con las necesidades de nuestra gente", dijo el alcalde Ixcoy.    También informó que, "constantemente se estará ayudando a unas 1600 mujeres, representantes de los hogares de San Gabriel, y de esta forma ayudar con la economía de sus hogares", apuntó finalmente.


La ayuda social que en esta oportunidad se les entrega a estas familias consiste en mosh, arroz, frijol, maíz, maseca, y otros productos de primera necesidad.  También se informó que esta bolsa de víveres tiene un costo de Q.80.00 aproximadamente.