sábado, 23 de enero de 2016

Alcaldes de suchitepequez asumen cargos

ALCALDES DE SUCHITEPÉQUEZ
TOMAN POSESIÓN DE SUS CARGOS
Por Wally Santos



Durante las diferentes jornadas de cambio de mando en las distintas municipalidades de Suchitepéquez, los nuevos alcaldes fueron juramentados en sus cargos.

San Gabriel
Nuestra jornada periodística empezó en el municipio de San Gabriel donde el nuevo alcalde Luis Ixcoy tomó posesión de su cargo.  Luego de este acto, el alcalde saliente, Domingo Camey entregó la vara edilicia e impuso la banda respectiva al nuevo alcalde electo el pasado mes de Septiembre.

Posteriormente, el alcalde Luis Ixcoy juramentó a su consejo municipal y los dejó oficalmente instalados en sus cargos.  Luego del acto procolario, diferentes personalidades hicieron el uso de la palabra y una de ellas fue su señora madre, quien lo felicitó al igual que otros distinguidos invitados.

  
                      Alcalde Luis Ixcoy y su esposa    Alcalde juramenta a su Consejo


  
                               Luis Ixcoy agradece a su       Luis Ixcoy es felicitado por 
                            pueblo San Gabriel.                su madre



San Antonio Suchitepéquez

En el Municipio de Suchitepéquez, el nuevo alcalde Mauricio Ovalle también fue juramentado en su cargo y posteriormente juramento a su consejo municipal.


  
El nuevo alcalde Mauricio Ovalle agradece a toda la concurrencia y juramenta
a su consejo municipal.


Zunilito:

De igual manera, en el municipio de Zunilito, el alcalde saliente Rudy Edelman le entregó el cargo a su hijo Alberto Edelman quien también saliera electo en el mes de Septiembre, durante la jornada de las Elecciones Generales en toda la República.

Rudy Edelman, luego de cuatro periodos consecutivos, deja una historia relevante en su municipio, y le deseó éxitos a la nueva autoridad.


Alcalde saliente Rudy Edelman