TECNOLOGIA IRANÍ: Ver para creer:
EL DÍA EN QUE UN "PODEROSO" PORTAVIONES DE EE.UU. HUYÓ AVERGONZADO ANTE SUBMARINOS RUSOS
Información que trascendió a principios de este año (Febrero 2015), sin embargo los grandes medios informativos NO lo publicaron. ¿Por qué? Lea la nota y obtenga sus propias conclusiones.
Las Fuerzas Navales de Superficie (NSF) del Ministerio de la Defensa (MoD) informaron esos días que tres submarinos clase Akula con capacidad nuclear pertenecientes a la 24 División Submarina de la Flota del Norte (NF) llevaron a cabo exitosamente “juego de guerra” contra el portaaviones Estadounidense USS Theodore Roosevelt, causando que “huyera aterrorizado” hacia las aguas de la costa de Hampshire en el Reino Unido.
Portaaviones Estadounidense USS Theodore Roosevelt varado en
las costas de Hampshire en el Reino Unido para ser "reparado".
Submarino nuclear Ruso clase Akula
En cuestión de horas de haber reportado este crítico incidente por parte de las NSF, es interesante señalar que, las fuentes de la prensa Británica confirmaron que este monstruo de la Marina Estadounidense de “100,000 toneladas de poder de fuego” sí atracó en los muelles de la Bahía de Stokes en Gosport, sorprendiendo a los miles de espectadores que bloquearon caminos y se alinearon en las orillas del Río Solent para verlo, pero que también, describieron como un atraque en el puerto, que no estaba programado.
Según ese reporte de las NSF, el USS Theodore Roosevelt, y sus naves de combate escolta, habían sido detectados en un curso hacia la zona de operaciones de la Flota del Norte, que el Presidente Putin había puesto en alerta de combate total las recientes semanas pasadas, en respuesta a la amenaza del “Estado de Guerra” detectado en el Reino Unido… una amenaza, agrega el MoD a este informe, que fue, de la misma forma, una respuesta al plan de batalla “Impacto de Marzo” revelado el 4 de febrero pasado.
Con las fuerzas de la OTAN, literalmente llenando toda la frontera Occidental con tropas, incluyendo el convoy blindado del Ejercito Estadounidense, sin precedentes, llamado “La Travesía del Dragón”, que hasta la fecha a cruzando seis países Europeos, y las acciones de combate, también, sin precedentes de la “Bisagra Vikinga” contra la frontera norte, continua ese informe, el mismo Presidente Putin dio la orden de “hacer objetivo e inutilizar” al USS Theodore Roosevelt.
Mientras Rusia había alertado a sus ciudadanos, la semana pasada, de prepararse para la guerra nuclear, y habían comenzado a llenarse los refugios anti-bombas en Moscú, en reacción al espantoso primer ataque nuclear que tenían planeado los Estados Unidos, y con casi todas las fuerzas militares de la Federación estando en alerta de combate total en todas las 9 zonas horarias, agrega ese reporte, el acercamiento del USS Theodore Roosevelt hacia el Mar Báltico lo hizo un objetivo “legítimo”. En cuanto a como es que ese portaaviones Estadounidenses fue “inutilizado” por los submarinos de ataque de la Flota del Norte rusos, dice ese informe, se debió a la exitosa implementación de la Federación de las armas con “Tecnología Magrav” que se habían usado anteriormente contra naves de guerra Estadounidenses y que las había “inutilizado” igualmente, quemando prácticamente todo el sistema de cableado del portaviones y aviones que tenían activos sus sistemas.
De hecho, los expertos de las NSF apuntan en ese informe, que hace solo unas cuantas semanas que el USS Theodore Roosevelt fue “hundido” (simbólicamente) por un submarino Francés utilizando la “Tecnología Magrav” en las costa de la Florida en un "ejercicio militar" en el que los Estadounidenses estaban probando sus contra-medidas contra esta nueva y revolucionaria arma antes de desplegar sus navíos para confrontar a las fuerzas de la Flota del Norte.
La necesidad de la Marina de los Estados Unidos para desarrollar contra-medidas a la “Tecnología Magrav”, dice ese informe, se demostró claramente el año pasado después de que las fuerzas aéreas de la Federación, incapacitaran por completo el temido destructor AEGIS, el USS Donald Cook en el Mar Negro. Fue tan desmoralizante ese ataque contra el USS Donald Cook, cuando llegó inútil a un puerto Rumano para ser reparado, que todos los 27 oficiales fueron reasignados y/o retirados.
El destructor USS Donald Cook averiado en el Mar Negro
en puerto Rumano
La “Tecnología Magrav”, es importante destacarlo, fue concebida por el Ingeniero Nuclear, de origen Iraní, Mehran Keshe pero cuyos trabajos fueron prohibidos para el uso publico en los Estados Unidos bajo la Orden Ejecutiva firmada por el Presidente Obama el 23 de abril de 2012.
Ingeniero Nuclear Iraní, Mehran Keshe
Inmediatamente después de la prohibición del Presidente Obama de la “Tecnología Magrav” en 2012, debe de notarse que, Mehran Keshe le respondió al líder Estadounidense en una carta abierta diciendo que:
“Su Excelentísimo Presidente Obama.
Le ofrecemos un sendero hacia una paz mundial real a través del desarrollo de esta nueva tecnología para toda la humanidad. Lo invito a usted y a su gabinete a una presentación directa de nuestra tecnología, para darle en un suelo neutral, donde el Presidente de Irán pueda estar presente también y donde nadie traicione a nadie, de forma que podamos todos entender el cambio fundamental que está a punto de brindársele a la humanidad. De ahi, podamos hablar sobre una paz mundial genuina.
Como lo dije en mi entrevista del domingo en Los Ángeles, convirtamos las fábricas militares de los Estados Unidos en fábricas para suministrar recursos para una organización espacial Estadounidense, de forma que las herramientas de guerra se vuelvan artesanas de una paz universal.
Los portaaviones Estadounidenses se convertirán en nada menos que tinas de baño flotantes si nuestra Tecnología Magrav se usa de forma efectiva y los corredores llenos de F-16 y 18’s y demás no serán más que corredores-museo de pájaros de hierro, pues esos aviones no podrán volar si sus sistemas electrónicos son alcanzados, solo una vez, por la Tecnología Espacial Magrav. Esos aviones y naves de combate tendrán que ser re-cableados desde la A a la Z antes de que puedan volver a operar.
Sr. Presidente Obama, lo invitamos a usted a comprender este cambio y que nos permita mostrarle de lo que se trata esta Tecnología. Luego lo invitamos a la mesa de la paz mundial.
Por favor firme usted un decreto de paz genuina y no una orden confusa para la ciencia y la tecnología, que su propio pueblo pueda comprender completamente que nosotros hemos desarrollado mientras ellos tratan de proteger el orgullo de su nación.
Esta no es cuestión de orgullo de un grupo o de un país, sino orgullo para todos nosotros que estamos por el avance de la raza humana a nuevos niveles de comprensión del orden universal de la creación, en que todos y cada uno tenemos nuestro propio lugar.
Su Embajador y Cónsul en Bélgica tienen acceso directo a mi por conversaciones previas y correspondencia con ellos y pasarían cualquier comunicación.
Me despido de usted con las mejores consideraciones de parte de un hombre amante de la paz que ha desarrollado esta tecnología por el bien de la humanidad."
Tristemente, concluye el informe de las NSF, le ha costado a Obama la humillante derrota de dos de sus barcos de guerra más poderosos desde que prohibió la “Tecnología Magrav” en 2012, con la inutilización total del USS Donald Cook el año pasado, el ejercicio de guerra en el que resultó “hundido” el USS Theodore Roosevelt hace unos meses y hoy, esta misma nave de guerra flotando inutilizada en las costas del Reino Unido, para darse cuenta de la verdad de la advertencia que Mehrna Keshe le hizo de que “los portaaviones Estadounidenses se convertirían en nada menos que bañeras flotantes”.
Obama fue captado "preocupado" cuando fue informado de
la humillante derrota de sus poderosos navíos.
Aunque no se indica en ese informe… uno no necesita mas que llegar a un entendimiento total y completo de por que Obama estuvo intentando, furiosamente, negociar con Irán, y al mismo tiempo trata de evitar que sus fuerzas militares enciendan la Tercera Guerra Mundial, con el fin de destruir a esos países que han comenzado a usar las armas con “Tecnología Magrav” contra ellos… como Rusia e Irán… y (por supuesto) el centro de comunicaciones de submarinos Francés que ya está siendo objeto de ataque por parte de drones Estadounidenses, como represalia.