sábado, 25 de junio de 2022

Beby Samayoa feliz día maestro

 Retalhuleu:

FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!


Es el mensaje que hoy brinda la Licda. Beby Samayoa a Todos los Maestros en su Día, deseándoles las más ricas bendiciones.

Vea el video... 




Inauguran sede UNE Mazate

 Mazatenango

INAUGURAN SEDE MUNICIPAL DE LA "UNE" Y LA JORNADA DE AFILIACIÓN FUE TODO UN ÉXITO


Esta mañana, se realizó la inauguración de la Sede Municipal del Partido UNE donse se tuvo la participación de la Secretaria General Sandra Torres,  quien expresó su agradecimiento por el apoyo de las más de mil quinientas personas presentes en la actividad. Además, dijo que Suchitepéquez es un departamento que lo lleva en el corazón y luchará porque cada guatemalteco sea beneficiado en sus necesidades básicas. 

De igual forma, el pre candidato  Obdulio Oquelí, dijo sentirse muy contento con la presencia de todas personas presentes, en donde muchas de ellas se afiliaron a esta agrupación política, y todo fue un éxito,  "vino más gente de la que esperábamos, y agradecemos el apoyo a nuestra secretaria general, Sandra Torres", dijo finalmente. 


Otro de los pre-candidatos a la alcaldía fue el representante de San Gabriel Suchitepéquez, Henry Giovanni López Gómez  "El Nené",  quien dijo sentirse contento por la visita de Sandra Torres, una mujer valiente quien se ha esforzado por enfrentar toda clase de problemas, y salir victoriosa, y parte de ese gran respaldo de la población, es la gente que hoy asistió a la actividad, puntualizó.







jueves, 23 de junio de 2022

Partido UNE se fortalece en Reu

Retalhuleu:

PARTIDO UNE SE FORTALECE


Esto fue lo que dijo la Secretaria Departamental del Partido UNE en Retalhuleu, Licda. Flor de María Samayoa,  quien al ser entrevistada, nos informó que el Partido se sigue fortaleciendo y próximamente se realizará su Asamblea departamental en Retalhuleu.

También indicó que, se han superado todos los  obstáculos legales que impedían o atrasaban la agenda de trabajo que tiene el Partido y la participación del mismo es seguro para las próximas elecciones generales.

Mira el video: