sábado, 30 de septiembre de 2017

San Gabriel celebra a lo grande

ACTUALIDAD:  San Gabriel Suchitepéquez.


Por Wally Santos

Tremendo parrandón se realizó en San Gabriel Suchitepéquez por su celebración al día de San Gabriel Arcángel.

Por motivo de su día patronal, San Gabriel Suchitepéquez celebró nuevamente su feria el 29 y 30 de Septiembre, trayendo varios grupos musicales que amenizaron con ritmo tropical la fiesta de este año.

El Alcalde Luis Ixcoy, dijo que "estoy enviando un gran saludo a todos mis amigos vecinos de este gran municipio de San Gabriel Suchitepéquez, deseando que la pasen muy alegres en la celebración de nuestro patrono San Gabriel Arcángel", apuntó finalmente.



Durante esta fiesta, la población pudo disfrutar de grupos musicales como el "Convite 20 de Mayo", que deleitó a los presentes con su tradicional ritmo.  La noche se llenó del sabor tropical con  la participación de la agrupación Sonora Dinamita y otros grupos que dieron colorido a la celebración de este bello municipio.


Chicos y grandes también pudieron disfrutar de juegos mecánicos, diversos platos de la época y la iglesia de San Gabriel se vistió de gran vistosidad, con sus fuegos pirotécnicos que atrajeron la mirada curiosa de los vecinos de San Gabriel Suchitepéquez.