jueves, 24 de noviembre de 2016

flota de mas de 100 ovnis captados saliendo de la luna

ACTUALIDAD:  CIENCIA ASTRONÓMICA

FLOTA DE MÁS DE 100 OVNIS CAPTADOS EN VIDEO SALIENDO DE LA LUNA

Por Wally Santos




Una gran flota de más de un centenar de OVNIS fueron captados saliendo de nuestro satélite natural (La Luna) hace unos días.

Cuando la realidad supera a la ficción, así lo califican astrónomos independientes que han capturado en diversas ocasiones a naves espaciales de origen extraterrestre saliendo de la Luna.  Sin embargo esta clase de noticias no aparece en los principales medios de información debido a la censura institucional que existe en ciertos países.

Por supuesto, tanto la NASA y la Agencia Europea Espacial siempre niegan esta clase de información y le restan credibilidad, como es de costumbre, porque los grupos de poder en estas áreas geográficas, tienen vedada a la población mundial esta clase de información.  Aunque la gran cantidad de avistamientos y pruebas videográficas aseguran la existencia de la presencia de estas extrañas naves espaciales de origen extraterrestre.  Algunos astrónomos de estas agencias gubernamentales indican que este fenómeno es en realidad una "ilusión óptica" provocada por una aberración focal del lente del telescopio.  Sin embargo, indica la oposición, si esto fuera así, entonces esta "aberración óptica" debería manifestarse en todo el contorno de la luna, pero la realidad es que sólo se observa en la parte inferior izquierda de la Luna, lo que prueba que objetos voladores no identificados (ovnis) están saliendo de la Luna.

Tal es el caso de estas impresionantes imágenes captadas por astrónomos independientes que periódicamente observan la actividad ufológica (ovnis) en la luna y hoy nos muestran lo que sus instrumentos detectaron.

Link para ver el video:  https://www.youtube.com/watch?v=XvoJHjbiXr0





Este tipo de información han repercutido en diferentes medios masivos de divulgación como en Youbube, plataforma que permite la publicación de estos extraños fenómenos, casi sin censura.

En años anteriores, salió a luz pública la información del descubrimiento de bases extraterrestres en la Luna, las cuales varias misiones espaciales de la NASA, mantuvieron en secreto; sin embargo por su gran importancia, décadas después, muchos de estos astronautas valientemente se arriesgaron a hablar de ello.  Y hoy se sabe de tales construcciones en la luna, las cuales se calcula tienen miles de años de haber sido abandonadas.  Por supuesto, la NASA niega tal cosa.


Fotos tomadas por algunas misiones espaciales y se aprecian
una de las bases extraterrestres en la Luna.


Otra de las impresionantes noticias que en años pasados fueron publicadas, fue la misión secreta del Apolo 20 de la NASA, cuyo principal objetivo era la investigación de una antigua nave espacial extraterrestre abandonada en la Luna, y allí, miembros del Apolo 20 encontraron el cuerpo de una cosmonauta en estado de animación suspendida, la que apodaron la Mona Lisa de la Luna.  Ex-colaboradores  de esta misión espacial del Apolo 20, en el 2007 divulgaron que el cuerpo de la cosmonauta fue traído a la Tierra para ser analizada por los científicos de la NASA localizados en lo que anteriormente se conoció como Área 51.  La nave espacial tenía unos 4 kilómetros de largo.


Esta fue la extraña nave espacial encontrada en la Luna por el Apolo 20

Imágenes de la Mona Lisa de la Luna

Así pudo lucir en vida la cosmonauta "Mona Lisa de la luna"


No cabe duda que la Luna es una estación para las naves espaciales extraterrestres y cada día salen a luz más evidencias que prueban que "alguien nos observa desde nuestra luna".

Este pendiente, porque estaremos ampliando esta información.