domingo, 30 de mayo de 2021

Inauguran calle de acceso en Bolivia

Santo Domingo, SUCHITEPÉQUEZ. 

INAUGURAN CALLE DE ACCESO DE LO QUE SERÁ EL NUEVO HOSPITAL DE COMUNIDAD GUADALUPE DE ALDEA BOLIVIA. 


Aprovechando, la visita del diputado Oswaldo Rosales y de autoridades de salud, el alcalde Marvin Pérez inauguró una calle de acceso en Comunidad Guadalupe de Aldea Bolivia.  Dicha calle es parte del proyecto del nuevo hospital que próximamente se iniciará su construcción, y que dará acceso a sus instalaciones.   

El Alcalde Pérez, agradeció también al COCODE del sector por designar a la nueva calle con el nombre del alcalde Marvin Pérez.








Autoridades de salud visitan bolivia

 Suchitepéquez, Guatemala 

AUTORIDADES DE SALUD VISITAN ALDEA BOLIVIA.


Representantes del Ministerio de Salud visitaron la comunidad "Guadalupe" de Aldea Bolivia para informarle a la población acerca de los avances que se tienen para la construcción de un hospital y de esta manera, que la población no tenga la necesidad de ir a lugares lejanos para su atención médica.  

 El Diputado Oswaldo Rosales hizo la invitación a las autoridades del Ministerio de salud y estas presentaron los planos de lo que será el nuevo y moderno hospital para esa región. 

El Alcalde Marvin Pérez agradeció al Diputado Rosales y a las autoridades de Salud por traer estos proyectos de beneficio para la población.