CLÉRIGO MUSULMÁN PREDICA QUE LOS MUSULMANES EXTERMINARÁN A 'JUDÍOS ADORADORES DEL DIABLO'
israel national news
El Sheikh Khaled Al-Mughrabi, enseña el Islam dos veces a la semana en la mezquita de Al-Aqsa, y su mensaje lleva incitaciones a la violencia contra el pueblo judío.
En medio de la ola de mortíferos ataques terroristas contra Judios en Israel, la incitación islamista continúa a buen ritmo - incluso en el lugar más sagrado del judaísmo.
En un sermón a los fieles musulmanes en la mezquita de Al Aqsa, el predicador del islam Sheikh Khaled al-Mughrabi explicó cómo el pueblo judío finalmente serían exterminados a manos de los musulmanes, de acuerdo con ciertas citas del islám.
"Los Hijos de Israel se verán obligados - ellos no van a admitirlo - que se verán obligados a cambiar sus planes para construir el templo dentro de la estructura de la mezquita de Al-Aqsa y tendrán que construirlo fuera de la mezquita de Al-Aqsa ... Un templo de la herejía que servirá para adorar al diablo", afirmó.
"¿Por qué? Debido a que el Anticristo no aparecerá a menos que este templo esté construido y el Diablo sea adorado allí ..."
Repetiendo un Hadith (tradición oral islámica) que figura en la Carta de Hamas, continuó:... "[Al fin de los días] vamos a seguir a los Judios en todas partes, No se nos escaparán No serán capaces de escapar, La roca y árbol hablarán, según el Hadith (tradición) del Profeta [Mahoma] ... y es una promesa confiable del Profeta según el cual el árbol y la roca hablarán y dirán: 'Oh musulmán, hay un Judío detrás de mí, ven y mátalo. "
"Todos los Hijos de Israel serán exterminados, el Anticristo será asesinado y los musulmanes vivirán cómodamente durante mucho tiempo."
Aunque gran parte de la violencia actual no se ha coordinado centralmente por los grupos terroristas, ellos han alentado activamente a través de la incitación y la interminable propaganda producida profesionalmente, tanto en línea como en los sermones de las mezquitas como este.
No está claro qué medidas, en su caso, las autoridades israelíes van a tomar contra el jeque Khaled al-Mughrabi - que enseña el Islam y este tipo de mensajes dos veces por semana en la mezquita.
Vista aérea de la mezquita Al-Aqsa y el Domo de la Roca en Jerusalén
Mezquita Al-Aqsa
El Monte del Templo en el que se construyó el complejo de la Mezquita de Al Aqsa es el sitio más sagrado del judaísmo, pero los Judios tienen prohibido rezar allí en un esfuerzo de las autoridades para aplacar a los grupos musulmanes, que han amenazado con más violencia si se les permite hacerlo.
Aunque los islamistas y la Autoridad Palestina afirman regularmente que los visitantes judíos son una "tormenta" para la Mezquita de Al Aqsa, en realidad nunca han entrado en la mezquita en sí, ya que de hecho, se encuentra fuera de la zona considerada sagrada por los Judíos.