jueves, 26 de marzo de 2015

existen diferentes razas de extraterrestres en la tierra

Ciencia: Ufología

EXISTEN DIFERENTES RAZAS EXTRATERRESTRES INFILTRADAS EN LA TIERRA

Por Wally Santos



Desde que el tema ovni llegó a las portadas de los medios de comunicación a partir de la  década de los 40s por medio del caso Roswell, la sociedad mundial ha estado observando con curiosidad este tipo de eventos y experiencias.  

Las antiguas civilizaciones han dejado vestigios de sus encuentros con este fenómeno, y aunque la historia y arqueología lo han demostrado, los gobiernos de la época moderna lo han negado o encubierto por oscuras razones.  Incluso la ciencia está dividida en aprobar o desaprobar la existencia extraterrestre en medio de los seres humanos.  Sin embargo, los científicos que han investigado este fenómeno y están convencidos de su existencia, por alguna “extraña razón”, los medios de comunicación no les dan la suficiente cobertura informativa.

Tratando de alejarnos de los conceptos de las pseudo-ciencias, metafísicos y sectas pseudo-religiosas en  materia ufológica, queremos abordar este tema desde un punto de vista sobrio, objetivo y periodístico.   Existen técnicos y profesionales serios que han investigado a fondo este fenómeno durante muchos años.   Científicos de diferentes especialidades se unen cada vez más al estudio de este tema y aportar datos muy interesantes que prueban de muchas maneras la existencia de extraterrestres en nuestro planeta.

Por otro lado, las evidencias de la existencia extraterrestre son abrumadoras e innegables.  Hasta las antiguas civilizaciones dejaron plasmado en diferentes medios (megalitos, cuevas, pergaminos, relieves, etc.) el contacto que tuvieron con estas avanzadas civilizaciones.

Desde el incidente Roswell (1947), cientos de personas de todas las especialidades tomaron parte en la investigación de este fenómeno, a espaldas de la opinión pública y financiadas por algunos gobiernos. Ahora, estas personas que estuvieron trabajando en estos programas secretos de investigación, y que aún sobreviven, están convencidos que el mundo debe conocer la verdad.  Ellos tienen los testimonios, las evidencias e importante información para comprobar que formaron parte de esos equipos de investigación.  A pesar que ciertos sectores han tratado de ridiculizar sus afirmaciones.



Relato gráfico del Ovni accidentado en Roswell en 1947
y publicado en una revista en 1993






Uno de los cuerpos encontrados es sometido a
una necropcia, en la Base Militar de Roswell



Toda esta gente, científicos, técnicos y militares, tuvieron experiencias diversas con diferentes tipos de seres extraterrestres y al hacer un recuento mundial de estos acontecimientos, afirman que, al menos, existen unas 57 razas diferentes de estos seres que han visitado nuestro planeta y algunas de esas razas conviven con los humanos.

Segun ex-militares, ex-agentes de la CIA, NSA, FBI y otras organizaciones, existen aproximadamente 57 razas extraterrestres infiltradas  en nuestro mundo, de las cuales la más importante por el rol que está jugando con respecto a la actual situación en el mundo, son los llamados “Draconianos”.  Por ejemplo, un ex-agente de la CIA y ex-militar (quien no se quiso identificar por razones de seguridad) dio a conocer en una entrevista su relación en proyectos OVNI.  Este ex-agente  y  ya anciano, en sus últimos días quiso contar brevemente su historia de cómo el presidente Dwight Eisenhower (1953-1961) le ordenó que investigara sobre los proyectos secretos que resguardaba el Área 51 (USA).  Allí encontró naves extraterrestres accidentadas y cuerpos de aliens que habían muerto en esos accidentes.  Incluso, dijo haber visto y entrevistado a dos “grises” que aún estaban con vida.


 
 
 

Existen un extenso número de razas extraterrestres interactuando en la actualidad en la Tierra y su población. En una entrevista realizada  a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Norteamericana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que el Alto Mando Militar de Estados Unidos, conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual "Special Operations Manual de 1954", aporta procedimientos que el personal militar debía seguir para atender a los discos (ovnis) que se estrellaban.


Fotos Filtradas de otro OVNI accidentado donde se encontraron 
varios cuerpos, las fotografías aun no se han verificado su autenticidad.








BASES SECRETAS

Muchas de las personas que han trabajado en la construcción y operación de bases secretas de investigación ufológica y complejos militares altamente tecnificados, indican que en el mundo hay varias bases subterráneas donde humanos de la Tierra y extraterrestres conviven con objetivos de intercambio de conocimiento e investigación, como con los grises y los draconianos.  Algunas de estas bases se encuentran en Nuevo México (como Dulce y el Área 51) y Nevada (USA).


Perforadora para construir bases secretas subterráneas en
Dulce, Nuevo Mexico.

Sin embargo, personas que han sido contactadas o abducidas, indican que existen otras bases alienígenas en océanos y en la densa selva del amazonas (Brasil), controladas por otras razas de extraterrestres.


ALGUNAS TIPOLOGÍAS DE EXTRATERRESTRES

El Ph.D. Michael Sallas (investigador del fenómeno ovni), en un artículo (en inglés) expone el aspecto geo-polìtico de las actividades extraterrestres en nuestro planeta titulado: “Un Reporte sobre las motivaciones y razas extraterrestres – Una Tipología de las más significantes razas extraterrestres interactuando con la humanidad”, publicado por primera vez el 26 de julio de 2004, y revisado en enero del 2005.  

Ph.D. Michael Sallas 


Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos, los que tratan y han llegado a acuerdos con un "gobierno en la sombra" e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el "gobierno en la sombra" y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre. Este complejo  controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre; domina las instituciones gubernamentales del Planeta, así como los intereses financieros, los medios de comunicación y es responsable de los sistemáticos problemas globales. Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los "contactados" define como "amistosos" en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia.

Sallas afirma que, en cuanto al primer grupo, existe un extenso número de informes y de testimonios que indican que las motivaciones y actividades de las diferentes razas extraterrestres varían mucho. En relación a los testimonios puede dividirse en dos grupos, aquellos individuos que han participando en los "proyectos en la sombra" (black projects) así como los que han tenido contacto directo con los extraterrestres, los "contactados", y por el otro, los "abducidos" (Secuestrados por Ets) que involuntariamente han sido incorporados a programas extraterrestres. La evidencia más fuerte que demuestra la existencia de presencia extraterrestre, proviene de estos testimonios y "soplones". Según explica en su artículo, lo que aporta fortaleza a esta evidencia es la coherencia y consistencia interna de las historias de los testimonios, la evidencia aportada por ellos, así como su credibilidad y sus credenciales, generalmente militares.  Entre ellos encontramos a:

Sargento Bod Dean:  Dean desarrolló su carrera militar a lo largo de 27 años, y durante su carrera trabajó para la inteligencia militar en Supreme Headquarters of the Allied Powers in Europe (SHAPE) desde 1963. Su reconocido servicio dentro de la armada le da gran credibilidad al afirmar haber visto información clasificada durante su estancia en la armada. Durante su estancia en SHAPE afirma haber sido instruido para leer un estudio detallado de las actividades de los OVNIs/ETs y de qué manera pueden impactar en las relaciones entre los Soviéticos y OTAN. Tal estudio fue publicado en 1964 con el título: "An Assessment: An Evaluation of a Possible Military Threat to Allied Forces in Europe". En una entrevista describe cuatro tipos diferentes de razas extraterrestres. 


Dr. Michael Wolf, quien afirma haber trabajado durante 20 años en algunos puestos en diferentes proyectos clandestinos colaborando con extraterrestres. Según una entrevista afirmó que: diferentes confederaciones de civilizaciones extraterrestres nos están visitando. Estos son: la ALIANZA (ETs de apariencia humana que provienen del sistema Altair Aquila), "THE CORPORATE" (los Grises del sistema Zeta Reticuli), la FEDERACIÓN DE LOS MUNDOS (de razas no especificadas de múltiples sistemas solares) y de la UNIÓN DE RAZAS DE ORIÓN (culturas de este sistema solar). Wolf afirmó que la mayor parte de las razas son "amigas", pero que un reducido número de ellas se comportan de forma hostil, no sólo en la Tierra sino también de forma interplanetaria.

Alex Collier, un "contactado", quien afirma haber estado en las naves extraterrestres. Collier ha sido entrevistado por Paola Harris que, a pesar de sus iniciales reservas en cuanto a su historia, encontró que su testimonio era altamente creíble y coherente, y que mucho de lo que cuenta es consistente con sus investigaciones independientes.

El Coronel Philip Corso quien sirvió en la Administración de Eisenhower y posteriormente estuvo al frente del Foreign Tecnhnology Desk (Unidad de Tecnología Extranjera) en el Departamento de Investigación y Desarrollo de la Armada  Norteamericana. Corso afirma haber visto un extraterrestre muerto de la tipología de los Grises proveniente del  accidente en Roswell, Nuevo México en 1947. Corso sirvió a la Armada durante 21 años y recibió 19 medallas y condecoraciones de honor. Su libro es su testimonio.

Dr. David Jacobs, Budd Hopkins y Dra. Karla Turner, tres importantes investigadores sobre la cuestión de "abducciones", han aportado numerosos detalles y estudios de casos de abducidos consistentes con la información recogida por otras fuentes.  En el siguiente artículo abordaremos algunas conclusiones del trabajo de Jacobs en materia de Abducciones.

William Cooper, un Consejero de Inteligencia de la Navy, afirma haber visto documentos en donde los "Grises Altos" se reunieron y negociaron acuerdos en 1954 con la Administración Eisenhower. A finales de 1954 la raza de los "Grises Altos", que estaban orbitando la Tierra, aterrizaron en la base de las Fuerzas Aéreas de Holloman. Se llegó a un acuerdo básico. En 1972-1973, a los productores de cine Robert Emenegger y Allan Sandler, se les ofreció y presenciaron una filmación de las Fuerzas Aéreas de una reunión con los Grises que tuvo lugar en la base de Holloman en 1971.

R.A. Boulay, ha investigado de forma extensa una variedad de fuentes históricas y ha afirmado que existe suficiente evidencia para apoyar la conclusión de que una antigua raza extraterrestre llamada los “Reptilianos”, ha habitado la Tierra y ha jugado un papel importante en el desarrollo de la humanidad.

Thomas Castello, un oficial de seguridad de la secreta base bajo tierra de Dulce, ha afirmado que en ella existe colaboración entre diferentes tipologías de extraterrestres y un cierto número de Agencias de Seguridad Nacional de Estados Unidos así como también con Empresas de tecnología militar. Entre los tipos de ETs encontramos a los Reptilianos que son autóctonos de la Tierra (que viven en bases bajo tierra) quienes trabajan codo a codo con humanos así como con otras razas ETs.

William Hamilton, un respectado investigador del fenómeno OVNI, investigó sobre la base de Dulce y las afirmaciones y credibilidad de Thomas Castello, y encontró que eran consistentes.

Linda Moulton Howe, una periodista de investigación premiada por su trabajo periodístico, han entrevistado al "contactado/abducido" Jim Sparx, quien afirma haberse reunido con cierto número de Reptilianos autóctonos de la Tierra. Según Sparx, los Reptilianos viviendo en la Tierra tienen su propia cultura y han interaccionado con la humanidad desde hace milenios. Han asistido a la humanidad así como también la han usado como un recurso. Los Reptilianos le dijeron a Sparx que habían llegado a acuerdos secretos con gobiernos de ciertos países.

 
Linda Moulton Howe, periodista e investigadora ufológica.


Preston Nichols afirma ser un "soplón" que participó en el proyecto secreto Montauk que involucró a varios grupos de extraterrestres. Un investigador independiente encontró que Nichols era un testigo muy fiable y sólido ya que mucha de la información que aportó podía ser verificada. Los humanos extraterrestres de Sirio B, según Nichols, tuvieron un rol importante en la provisión de tecnología exótica, como viajar en el tiempo e interdimensionalmente, a un número de agencias gubernamentales involucradas tanto en el Experimento Filadelfía, como el Proyecto Montauk.

Daniel Salter, otro "soplón" con una larga carrera militar que incluye un periodo en la National Reconnaissance Office (Oficina de Reconocimiento Nacional), afirmó que existe cooperación entre humanos-extraterrestres en organizaciones clandestinas en la National Security Agency llamada “Advanced Contact Intelligence Organization” (ACIO) (Organización Avanzada de Contacto Inteligente). De acuerdo con información filtrada de otro "soplón" publicada en una conocida web llamada Wingmakers, afirma que la información de Salter es precisa, y que la ACIO está cooperando con un consorcio de extraterrestres para desarrollar sofisticada tecnología de viaje en el tiempo por posibles amenazas extraterrestres.

En cuanto al segundo tipo de extraterrestres, los que no colaboran con el complejo militar-industrial extraterrestre, encontramos que éstos son descritos básicamente con apariencia humana y pueden integrarse fácilmente en la sociedad humana de tal manera que son indistinguibles para el resto de la humanidad. Estas razas provienen de diferentes sistemas solares como Lyra, Vega, Pléyades, Sirio, Proción, Tau Ceti, Ummo, Andromeda y Arcturus. Entre los diferentes testimonios y testigos encontramos a:

El Admirante Richard Byrd, describe una expedición secreta al Polo Norte donde fue llevado a un lugar bajo tierra en donde la avanzada raza de los Nórdicos vive. Los Nórdicos le enseñaron parte de la increíble tecnología que poseen, e incluso se reunió con el líder de esta avanzada raza subterránea.

Erich Von Daniken, Investigador y escritor, quien ha estudiado los vestigios arqueológicos por todo el mundo acerca del fenómeno ovni, llegando a la conclusión que nuestros ancestros tuvieron contacto extraterrestre.  

 
Erich Von Daniken, Investigador y escritor


Zecharia Sitchin, Arqueólogo e investigador de la antigua civilización sumeria y babilónica, descubrió la clave para entender la escritura de los sumerios.   En estos textos se narran los antiguos encuentros del hombre y los seres venidos del cielo, los Annunaki.  Estos extraterrestres realizaron pruebas genéticas con los humanos y les enseñaron las ciencias. Sitchin cuenta que en las antiguas escrituras sumerias, se dice que los Anunnaki regresarían a la Tierra al acercarse el planeta Nibiru a nuestra orbita, y esto ocurre cada 3,600 años.  Es decir que, su próxima llegada podría darse entre 2012 y el 2035. 


Zecharia Sitchin, Arqueólogo e investigador


Según la teoría de Sitchin, hace más de medio millón de años, el planeta fue visitado por alienígenas que vienen acá cada 3,600 años, desde un planeta llamado Nibiru.   Estas entidades no eran reptiles de naturaleza, sino que eran humanoides, genéticamente alterando la raza homínido que existía en el planeta en ese tiempo, para que se parecieran a ellos, pensaran como ellos, y aprendieran de ellos.

Giorgio Tsoukalos y David Childress, investigadores y escritores, han viajado por todo el mundo buscando vestigios extraterrestres en los escritos de las antiguas civilizaciones.

Giorgio Tsoukalos

David Childress


George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassell, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier forman parte de un reconocido grupo de contactados por parte de los extraterrestres benevolentes.

Éstos son sólo algunas de las fuentes que proveen de información y evidencia sobre este segundo colectivo de extraterrestres.

Algunos investigadores como David Icke, han realizado profundas investigaciones acerca de la existencia e influencia de la raza extraterrestre draconiana (reptilianos) entre los humanos.  Icke ha encontrado una estrecha relación operativa entre estos aliens y las altas esferas de la realeza mundial.    Según Icke, tanto la realeza como líderes de la política internacional, han comprometido a la especie humana terrestre al realizar convenios de cooperación con los reptiloides.

  
David Icke


Según diferentes fuentes, los draconianos vienen de la constelación de Alpha Draconis, a millones de años de distancia, a partir de un universo superior pero al parecer fueron expulsados, por la gran carga negativa y hostil en ellos, la que es parte de su naturaleza, son hostiles hacia otras razas del cosmos y son responsables  de la aplicación de sistemas de control hacia las especies que quieren someter.

Icke asegura que los draconianos han estado en la Tierra desde hace miles de años, viven  en ciudades subterráneas,   y han influenciado en la historia humana. Su aspecto varía en la pigmentación de la "piel", pero la más conocida es el tono verdoso-lagartija escamosa o tipo serpiente, también se conoce draconianos de tono gris pigmentado, azul y rojizos.

Aproximadamente miden entre 4.5 mts de alto (el más bajo) a 6 metros. alto (el más alto). Según algunos contactados, ellos pueden adoptar cualquier forma física que deseen, incluyendo formas muy similares a los seres humanos.


OTRAS TIPOLOGÍAS

También los humanos de la Tierra han sido visitados por otras razas extraterrestres como los “Nórdicos” que provienen  de las Pléyades y Sirio.  Hago énfasis de  “humanos de la Tierra” porque también hay “humanos extraterrestres” como los “Nórdicos”, pues tienen apariencia humana, pero con una tecnología más avanzada a la nuestra.

También están los Ciakars o draconianos Draconis Alpha Royals, es decir reptilianos "alados" con colas largas, incluso en algunos casos los describen con cuernos largos y algunos picos.

Los ufólogos dicen que los draconianos también son bien conocidos por su gran capacidad para desarrollar la ingeniería genética y militar, fueron los primeros en crear naves inter-esterales y por lo que han logrado conquistar muchos sistemas en nuestra galaxia y en otras partes.

De acuerdo a la información obtenida de estos seres, a los Draconianos se les atribuyeron la conquista de algunas civilizaciones del universo como las de Orion, Zeta Reticulli 2, Aldebaran, Sirio C, y Alfa Centauri. Se dice que su actitud hacia los humanos (extraterrestres) es meramente repulsiva y hostil, porque las viejas guerras localizadas en el sistema de Lyra donde más de 50 millones de estos seres humanos  fueron aniquilados por la raza draconiana.
   
El investigador Michael Sallas, sugirió dos tablas donde él clasifica algunas de las razas de extraterrestres que han contactado a los humanos.  Esta clasificación básica de Extraterrestres está relacionada con el aspecto de los que colaboran con el Complejo Militar-Industrial-Extraterrestre (MIEC) y los que no:

PRIMER GRUPO:

1) Los Grises bajos
2) Los Grises altos o Blancos
3) Los Reptilianos
4) Los Draconianos
5) Los Sirianos de Sirio B
6) Los Annunaki


SEGUNDO GRUPO

7) Los Telosianos
8) Los Lyrianos
9) Los de Vega
10) Los Pleyadianos
11) Los Procyonos
12) Los de Tau Ceti
13) Los Andromedianos
14) Los Sirianos de Sirio A
15) Los Ummitas
16) Los Alfa Centauri
17) Los Arcturianos
18) Los Nórdicos Rigelianos


Veamos algunas de estas razas de extraterrestres que los investigadores, técnicos, científicos y exmilitares dicen que han interaccionado con los humanos de la Tierra y los propósitos que estos seres tienen como objetivo en medio nuestro:

PRIMER GRUPO:

1)    GRISES BAJOS:  (de Zeta Reticulum & Orión)
Los Grises  son los alienígenas más conocidos, existen al menos 2 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 mt. de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Reticulo. y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.

Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañados presumiblemente por radiaciones nocivas.

  

Varios Abducidos dicen ser llevados a una sala
donde son estudiados con instrumentos avanzados

Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con la élite que gobierna los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Dulce (Nuevo México) y Nevada, otra de ellas es el Area 51.

Actividades Principales:  Abducciones de humanos, experimentos genéticos, programación mental, seguimientos de humanos a través de implantes, clonación y creación de una especie híbrida de humanos-Grises.

Problemas Generados
- Traumatización de abducidos.
- Humanos genéticamente modificados.
- Seguimiento de humanos con implantes
- Programación mental abducidos


2)    GRISES ALTOS O BLANCOS (Orión)
Estos miden alrededor de 2,20 mt. provienen de Orión.  Tienen casi los mismos objetivos que los grises bajos. Tienen mucho tiempo de interactuar con la humanidad y de igual manera que los grises bajos, tienen  convenios con grupos de poder en naciones altamente industrializadas, como U.S.A.



Actividades Principales
Experimentos genéticos, creación raza híbrida Grises y humanos, control mental y acuerdos diplomáticos con el “gobierno en la sombra”.

Problemas Generados
Humanos genéticamente modificados
- Control de los medios y corporaciones
- Seguimiento de humanos con implantes
- Programación mental abducidos
- Elites políticas comprometidas
- Agencias de Seguridad Nacional infiltradas
- Abuso de los Derechos Humanos
- Amnesia histórica
- Cultura de la violencia


3)    REPTILIANOS AUTÓCTONOS (La Tierra)

Actividades Principales
Manipulando a las elites, instituciones, sistemas financieros, e influenciando los sistemas de creencias religiosos, supresión de la verdadera historia de la humanidad.

Problemas Generados
- Abuso Derechos Humanos
- Dominación y corrupción de las elites
- Control de los medios y corporaciones
- División del dogma religioso
- Amnesia histórica
- Cultura de la violencia

 
Fotos de ejemplo


4)    DRACONIANOS REPTILIANOS  (Alfa Draconis)

Actividades Principales
Controlan las elites, instituciones y sistemas financieros, promueven el militarismo, crean un clima de miedo, dificultad e inseguridad, cultivando humanos y manipulando a los Grises y a los Reptilianos Autóctonos (de la Tierra)

Problemas Generados
- Concentrando la riqueza y pobreza global
- Corrompiendo a las elites e instituciones
- Violencia étnica y religiosa
- Abuso de los Derechos Humanos
- Cultura de violencia y terrorismo





5)    SIRIANOS   (Sirio B)

Actividades Principales
Participan en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre.

Problemas Generados
- Investigación de armamento secreto
- Uso de armamento exótico
- Abuso de civiles en experimentos de viajes en el tiempo.


6)    ANUNNAKI   (Nibiru)

Actividades Principales
Control de la evolución de los humanos a largo plazo a través de grupos de elite, sistemas e instituciones, manipulando la conciencia humana. Compiten con los Draconianos por el control de la Tierra.

Problemas Generados
- Manipulación de las elites
- Fundamentalismo religioso
- Patriarcado Cultural Global
- Cultura de Violencia

 


Cráneos de la época Sumneria, donde se cree que los Anunnaki
convivieron con la humanidad


SEGUNDO GRUPO:

7)    TELOSIANOS  (La Tierra)

Actividades Principales
Ayudando a la humanidad de superficie a aprender sobre la Historia de la Humanidad, restaurando la longevidad humana, cambiando los sistemas de creencias perniciosos y protegiendo el medioambiente.

Soluciones Generadas
- Protección Medioambiental
- Promoviendo la bio-diversidad
- Promoviendo la longevidad y la salud humana
- Rescatando la verdadera historia de la humanidad




8) LYRIANOS  (Lyra)

Actividades Principales
Diseminando la verdadera historia de la raza Nórdica en la Galaxia y asistiendo en la comprensión de las motivaciones humanas y su potencial.

Soluciones Generadas
- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Lyrianos.
- Comprendiendo la historia Galáctica.
- Ayudando a descubrir la esencia humana.
- Diplomacia y resolución de conflictos.
- Educación Global.

9)    VEGANOS  (Lyra)

Actividades Principales
Diseminando la verdadera historia de la raza de piel oscura/azul en la Galaxia, y asistiendo a la humanidad en la comprensión de su potencial y motivación.

Soluciones Generadas
- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Veganos.
- Comprendiendo la historia Galáctica.
- Ayudando a descubrir la esencia humana.
- Diplomacia y resolución de conflictos
- Educación Global.

10)  PLEYADIANOS  (Las Pléyades)

Actividades Principales
Ayudando a la Humanidad a conquistar su libertad de las estructuras que la oprimen a través de la ascensión de conciencia.

Soluciones Generadas
- Promoviendo los Derechos Universales
- Promoviendo Sistemas Democráticos
- Promoviendo la Evolución de la Conciencia
- Educación Global



11)  PROCYONES  (Procyon)

Actividades Principales
Promoviendo una resistencia efectiva a la subversión extraterrestre, desarrollando una conciencia multidimensional, usando visualización mental para prevenir del control de los Ets (Grises, etc.), seguimiento de la actividad de los ETs hostiles.

Soluciones Generadas
- Exposing ET subversion
- Ayudando a destapar el secretismo del tema ET
- Conciencia Multidimensional
- Desprogramando las Mentes Controladas
- Promoviendo los Derechos Universales


12) TAU CETIANOS  (Tau Ceti)

Actividades Principales
Exposing ET subversion. Identificando las elites, instituciones corruptas, elevando la consciencia humana, bloqueando el control mental de los ET y manejándose con el Militarismo.

Soluciones Generadas
- Destapando la corrupción y manipulación de los gobiernos y sistemas financieros.
- Seguimiento infiltración de ETs hostiles.
- Promoviendo Consciencia Multidimensional
- Desarrollando el Control Mental
- Ayudando a la Resolución de Conflictos

13) ANDROMEDANOS    (Andromeda)

Actividades Principales
Facilitando decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra, estrategias para la resolución de conflictos, la educación de la juventud, los Crop Circles

Soluciones Generadas
- Educación de los niños cristal y psíquicos.
- Educación para la Paz
- Destapando la manipulación de las elites
- Mejorando el Gobierno Global
- Diplomacia y la Resolución de Conflictos
- Comunicación Extraterrestre

 


14) SIRIANOS  (Sirio A)

Actividades Principales
Asistiendo en la construcción de un sistema ecológico para la evolución de la humanidad, alterando la “rejilla de energía bio-magnética” del Planeta.

Soluciones Generadas
- Proteción del Medioambiente
- Promoviendo la bio-diversidad
- Elevando la conciencia humana
- Evolución de la bioesfera


15)  UMMITAS  (Ummo)

Actividades Principales
Compartiendo información técnica, transformando la cultura científica, y la educación global.

Soluciones Generadas
- Transformando los paradigmas científicos
- Desarrollando tecnologías alterntivas
- Reformando la educación.


16 ) ALFA CENTAURI   (Alfa Centauri)

Actividades Principales
Promoviendo la justicia social y la libertad humana, y el uso responsable de la tecnología.

Soluciones Generadas
- Justicia social a nivel Global.
- Promoviendo Zonas de Paz
- Derechos Humanos
- Desarrollo Sostenible

17)  ARCTURIANOS  (Arctuus)

Actividades Principales
Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles

Soluciones Generadas
- Gobierno Global
- Integrando los sistemas financieros, políticos y sociales.
- Coordinando las relaciones con ETs.
- Diplomacia y Resolución de Conflictos.
- Comunicación Extraterrestre.



18) Dentro de otra clasificación en general, se ha tenido contacto con seres llamados ZOOMORFOS:   Estos son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces,etc.


 


Dentro de esta clasificación también se incluye a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.