lunes, 28 de julio de 2014

israel lanzara monstruoso ataque contra hamas

ACTUALIDAD:
ISRAEL:  LANZAREMOS UN ATAQUE DE FUERZA MONSTRUOSA CONTRA HAMÁS



Israel lanzará un "ataque de fuerza monstruosa" próximamente contra Hamás en la Franja de Gaza, según declaró el ministro de defensa, Moshe Yaalon.

Por su parte, el primer ministro del país hebreo, Benjamín Netanyahu, señaló que los israelíes deben "estar listos" para una campaña militar prolongada en Gaza. 

A pesar de la creciente presión por parte de la comunidad internacional, Netanyahu ha prometido que no detendrá la misión hasta el Ejército la lleve a su fin. 

Según él, el propósito de la operación sigue siendo la destrucción de los túneles transfronterizos utilizados por militantes palestinos para perpetrar ataques contra el estado judío.  

"A esta hora, seguimos trabajando para lograr la eliminación de los túneles terroristas. No interrumpiremos esta operación hasta lograr la destrucción de todos los túneles, diseñados para matar a nuestros hijos y ciudadanos de paz", dijo Netanyahu.  

"Tenemos que estar preparados para una larga campaña. Actuaremos con decisión y de forma inteligente hasta que logremos estos objetivos", subrayó.

coincidencias misticas del MH17

EL MALDITO 17:

LAS COINCIDENCIAS MÍSTICAS DE ESTE NÚMERO EN EL MH17 Y OTRAS TRAGEDIAS





Tras el accidente del avión de la compañía Malaysia Airlines en el este de Ucrania, que se cobró la vida de unas 300 personas, un alud de comentarios ha invadido la Red, donde los internautas hablan de las coincidencias místicas del número 17 que rodea la historia del vuelo.

El Boeing 777 realizó su primer vuelo el 17 de julio de 1997, justo 17 años antes de que se estrellara este 17 de julio. El número de vuelo es también el 17: MH17. Los comentarios de los internautas sobre estas coincidencias me motivaron a indagar sobre el tema. 



Se sabe que el número 13 se considera, generalmente, cómo un número 'malo', pero en la antigüedad el 17 tampoco era muy querido. El historiador griego Plutarco escribía: "Los pitagóricos sienten repugnancia hacia el número 17, ya que se encuentra entre el 16, que representa un cuadrado perfecto, y el 18, que representa un cuadrado duplicado. Ambos son los únicos números en los que el perímetro (del rectángulo) equivale a su superficie".

Algunos internautas se han fijado en hay un número de accidentes aéreos que tuvieron lugar un día 17, algunos de los cuales ocurrieron un 17 de noviembre.  

Uno de los accidentes se produjo el 17 de noviembre de 1951 cerca de Novosibirsk, Rusia. En aquel entonces se estrelló un avión Il-12 y murieron 23 personas. Cuatro años después, el 17 de noviembre de 1955, un avión Douglas C-54 se estrelló en el estado de Washington, EE.UU., cuando intentaba despegar, debido a un error de la tripulación, muriendo las 28 personas que se encontraban a bordo.
  
El tercer accidente ocurrido un 17 de noviembre tuvo lugar en Colombia, en 1956, cuando en las montañas de El Rucio se estrelló un avión Douglas DC-3 debido a una violación de las normas en cabina. Murieron 36 personas. Ese mismo día, pero en 1973, 27 personas murieron en la provincia de Quang Nagai, en Vietnam,tras accidentarse un avión Douglas DC-3. La causa de la tragedia fueron las malas condiciones climáticas. El 17 de noviembre de 1975 se estrelló un AN-24 en las inmediaciones de la ciudad de Gali, en Abjasia, dejando un saldo de 38 muertos.





El 17 de noviembre del año pasado un Boeing 737 se estrelló en la ciudad rusa de Kazán. Fallecieron 50 personas.

¿Será el 17 un número maldito o se trata simplemente una coincidencia? ¿Qué opinan ustedes? Yo, por si acaso, me compro un pasaje para el día 18.


perseguiremos a los israelies casa por casa

ACTUALIDAD:  Crisis en Medio Oriente

MILITAR IRANÍ:
"PERSEGUIREMOS A LOS ISRAELÍES CASA POR CASA PARA VENGAR A LOS PALESTINOS"



Un general iraní ha advertido de que las naciones musulmanas perseguirán a los israelíes "casa por casa" para vengarse "por cada gota de sangre" palestina derramada, lo que, asegura, será el comienzo de la derrota israelí.

"Vamos a perseguiros [a los israelíes] casa por casa y vamos a tomar venganza por cada gota de sangre derramada por nuestros mártires de Palestina. Este será el comienzo en el que despertarán las naciones musulmanas para derrotarlos", ha declarado el general Hossein Salami, teniente comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, informa la agencia iraní de noticias Fars. En ese contexto, Salami ha elogiado la capacidad de resistencia de los palestinos "contra el racismo y los sionistas criminales", en referencia a la nueva incursión militar de Israel en la Franja de Gaza. 

"Ustedes [los israelíes] son árboles sin raíces que fueron plantados en tierras islámicas por los británicos", señaló Salami, en referencia a la Declaración de Balfour de 1917, que condujo al desmantelamiento del Imperio otomano después de la Primera Guerra Mundial y a la posterior creación del Estado de Israel en 1948.     

Casas en Gaza han sido destruidas por el ejército Israelí


"El fin del régimen sionista [de Israel] ha llegado. Los movimientos islámicos están armados, los misiles están colocados y hoy somos testigos de cómo las armas de resistencia del mundo islámico tratan de controlar el trágico y brutal ataque del régimen sionista contra los palestinos oprimidos e indefensos en Gaza", indicó el militar iraní en un sermón en el Día de Al-Quds que se celebra el último viernes del Ramadán.

Según sus palabras, las ocupaciones israelíes han llevado a "la formación de estructuras de resistencia palestina en los territorios ocupados" y señaló que en la actualidad no hay ningún lugar en los territorios palestinos que sean seguros "para el régimen sionista". Asimismo, Salami ha culpado a EE.UU. y Reino Unido de apoyar las políticas y las actividades de Israel en la región y afirmó que "el equilibrio de poder va a cambiar en beneficio del mundo islámico". "El mundo musulmán, en última instancia, será el cementerio de las políticas de EE.UU., el régimen sionista y sus aliados reaccionarios", concluyó Salami.  

Hamás no cesa de lanzar cohetes contra ciudades israelíes.


El pasado 8 de julio Israel lanzó contra la Franja de Gaza una operación que denominó Borde Protector. Hasta el momento han muerto cerca de 1.000 palestinos, la mayoría civiles, y unos 6.000 han resultado heridos. Mientras, se contabilizan unos 40 soldados israelíes fallecidos durante la operación.