jueves, 10 de junio de 2021

Satelite capta un objeto masivo en el sol

 Ufología:

SATÉLITE DE LA NASA CAPTA UN EXTRAÑO OBJETO MASIVO SUSTRAYENDO ENERGÍA DEL SOL.


Por Wally Santos

El pasado 11 de Mayo del 2021, un Satélite Observatorio de la NASA captó a un objeto masivo sustrayendo energía de nuestro sol. El objeto, de tamaño varios cientos de veces mayor que nuestro planeta, estuvo unas 5 horas sustrayendo energía del sol y luego se desconectó, y se fue al espacio exterior.
Durante muchos años se han visto objetos masivos realizando esta actividad en nuestro Sol, por lo que los ufólogos opinan que existen civilizaciones miles de años más avanzados que nuestra tecnología, y que tienen la capacidad e sustraer energía de las estrellas, como lo hacen con nuestro sol. En ocasiones también se han observado Objetos Masivos en Forma de Cubo, también sustrayendo energía de nuestro Astro Rey, Como ocurrió el 17 de Julio del año pasado...

"NO ESTAMOS SOLOS... NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS".








Captan a ovnis saliendo de la Tierra

 Ufología:

DESDE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL CAPTAN A UNOS 50 OVNIS SALIENDO DE NUESTRO PLANETA

Desde la Estación Espacial Internacional, los astronautas lograron captar recientemente esta imagen donde se muestran al menos unos 50 ovnis saliendo de la Tierra hacia el Espacio...



Policías son sorprendidos con carne de venado

POLICÍAS DE LA PNC TRANSPORTABAN CARNE DE VENADO EN UNA PATRULLA EN PETÈN Y SE OPONÍAN A LA INSPECCIÓN...



Guardabosques del Parque Nacional Tikal detuvieron la tarde de ayer a la patrulla 150 de la Policía Nacional Civil cuando agentes de la institución transportaban cientos de libras de carne de venado.
La operación de los agentes del área ecológica llevó varias horas para aclarar la acción ilícita, pues de acuerdo con la versión oficial, los policías opusieron resistencia para no ser sorprendidos con el cuerpo del delito.
Esto motivó a un fuerte movimiento tanto de la PNC como del Ejército.
Más de 100 agentes se concentraron en la entrada a Tikal, después de las 18 horas cuando los grupos investigadores despejaron el área.
En las últimas horas de la tarde aún se guardaba hermetismo en cuanto a la identidad de los policías, porque al parecer la carne había sido adquirida en Uaxactun y no en el interior de Tikal.