sábado, 27 de mayo de 2017

Cae sistema informatico de British Airways

ACTUALIDAD: Mundo

CAE EL SISTEMA INFORMÁTICO DE BRITISH AIRWAYS PROVOCANDO CAOS EN AEROPUERTOS DE TODO EL MUNDO



EFE

La aerolínea ha indicado que trabaja en el problema y que espera resolverlo cuanto antes.

La aerolínea British Airways ha informado que este sábado su sistema informático ha sufrido "una caída global", lo cual ha provocado retrasos en sus vuelos a nivel mundial, informa la agencia EFE.

"Pedimos disculpas por la interrupción actual de los sistemas informáticos. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible", señala un mensaje enviado por la aerolínea a través de su cuenta de Twitter.

Incluso la página oficial de la compañía ha quedado fuera de servicio y muchos usuarios se han quejado de que no han podido reservar o facturar mediante la aplicación móvil de British Airways.



Además, en las redes sociales se han difundido imágenes en las que se pueden apreciar a cientos de personas que se han quedado tiradas en el aeropuerto internacional de Heathrow en Londres debido a estos problemas informáticos.

Los retrasos en los vuelos de British Airways se han presentado en los aeropuertos de varios países.

No es la primera vez que una aerolínea sufre este tipo de inconvenientes que desembocaron en caos a nivel mundial, como fue el caso de Delta Air Lines, que en agosto del año pasado sufrió problemas en su servicio de registro de pasajeros. Situaciones similares las han vivido en los últimos años American Airlines o la panameña Copa.


miércoles, 24 de mayo de 2017

Se preparan para una proxima invasión a la Tierra

Actualidad: Astronomía-Ufología

¿SE PREPARAN PARA UNA PRÓXIMA INVASIÓN A LA TIERRA?
  

Por Wally Santos

Hace unos meses leía algunos artículos acerca del avistamiento de naves extraterrestres cercanas a la Tierra, pero curiosamente ha sido muy escasa la información de estos casos.  Tales artículos estaban basados en algunas fotografías tomadas por la sonda  SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA), la cual tiene como objetivo estudiar los fenómenos que ocurren en nuestra estrella más cercana a la Tierra, el Sol.

Lo interesante de estas fotografías, es que en ellas se puede apreciar una gran cantidad de objetos en formación muy cerca del Sol, sin embargo, la NASA no ha dicho absolutamente nada de estos objetos voladores no identificados.  De igual manera, el mundo científico que labora en agencias gubernamentales no se han pronunciado en absoluto acerca de estas imágenes captadas por SOHO.  Pero esto no es de extrañar, pues la NASA jamás dirá nada acerca de este fenómeno, porque ellos  siempre han sabido acerca de la existencia de estos extraños objetos y nunca lo han confirmado.  Esta agencia espacial se adhiere "fielmente" a la legislación estadounidense que le prohíbe hablar de toda inteligencia extraterrestre que descubra.

Por azar del destino o por descuido del personal que tiene a su cargo el velar por encubrir todo vestigio de cualquier objeto extraterrestre que salga en las imágenes tomadas por sus diferentes aparatos y sondas espaciales, el caso es que estas imágenes están en los archivos oficiales de la NASA.  Estas fotografías fueron tomadas a mediados del año pasado por la sonda SOHO, pero salieron a luz por una publicación realizada por el canal de Youtube Streetcap1.    Sin embargo, desde el 2005, también el meteorólogo estadounidense Scott Stevens, venía advirtiendo que la NASA ocultaba información de naves extrañas cercanas a nuestro sol.

Desde el momento en que estos extraños artefactos están muy cerca del Sol, nos hace pensar que poseen una gran tecnología para no ser dañadas por el gran calor que genera nuestro astro.  Científicos y Ufólogos opinan que seguramente utilizan al Sol como fuente de energía para continuar con su viaje intergaláctico.

Sin embargo, otros opinan que la formación de estas 80 gigantescas naves (aprox.) dan la apariencia de una formación militar, y que podrían estar esperando el momento para atacar la Tierra.


Imagenes captadas por el SOHO, ovnis en formación cerca del sol


Waring, editor del blog UFO Sightings Daily, da su opinión acerca del por qué una armada militar de naves extraterrestres, posiblemente una flota completa, se encuentra en estos momentos cerca de la Tierra:

“Esta flota OVNI fue descubierta por el canal de YouTube Streetcap1 - escribe Waring - Es un hallazgo increíble. He visto miles de fotos enviadas por la sonda espacial SOHO del Sol, pero nunca nada como esto. Aquí vemos flotas de naves en grupos de 2, 3 y 4. Esto es incluso una gran flota, y no es una buena señal. Si una flota de este tamaño pasa cerca de la Tierra, es que algo grande está a punto de suceder. Sí, puedes apostar dinero a que ellos saben que estamos aquí, pero son tan tecnológicamente avanzados que creo no somos amenaza para ellos. Por lo tanto, por ahora nos ignoran. En la imagen vemos unas 60 u 80 naves, que la imagen de la sonda espacial SOHO a captado. Y muchos más que no ha podido registrar."

Lo cierto es que oleadas de ovnis han sido captadas en diferentes momentos en todo el mundo y en la Luna, pero esta gran formación de ovnis alrededor de sol es espectacular. Y esto nos hace formular  la pregunta... ¿Qué pasaría si estas naves de origen extraterrestre deciden rodear la Tierra y atacarnos?   ¿Nuestros sistemas de seguridad espacial serían capaces de afrontar una invasión de esta naturaleza?    Los científicos independientes y ufólogos opinan que nuestras armas serían incapaces de hacer frente a su avanzada tecnología.

Otra gran verdad es que, esta información no es ciencia ficción, son fotografías oficiales tomadas por la Sonda SOHO de la NASA, que han sido filtradas para salir a luz pública, y la especulación que surge de esto es que, estamos al borde de una manifestación pública de estos artefactos, y los gobiernos no podrán negar más estos fenómenos, que por décadas han mantenido oculto a la humanidad.

Albert Einstein dijo en una oportunidad que, el espacio, siendo tan inmenso, no es posible que Dios haya creado sólo a la humanidad en esta Tierra para ser la única especie inteligente en este vasto universo.  De igual manera, el científico Stephen Hawking, dijo que, cuando la humanidad tenga su primer contacto con alienígenas, seguramente ese encuentro no será tan amigable, y debemos estar preparados.


Avistamientos de otras oleadas en la Tierra


En décadas anteriores, también en la Tierra han sido fotografiadas grandes oleadas de Ovnis en diferentes partes del mundo.  Algunas de ellas han sido en: Guadalajara, México (Junio 14 del 2004), México (22 Mayo del 2009), Houston, USA  (Abril 2012), Oleada OVNI  en TURQUIA (16-6-2008),etc., por mencionar algunas.  Pero la evidencia fotógáfica y videográfica es abrumadora.  Las oleadas ovnis se han visto desde hace décadas por todo el mundo, y con el transcurrir del tiempo, van en curioso aumento exponencial.

Oleada Ovni en Guadalajara México (Junio 2004)

Oleada Ovni México Junio 14 del 2004


Oleada ovni  en Houston, USA (Abril 2012)

Oleada OVNI  en TURQUIA (16-6-2008)


 Oleada Ovni en la luna  (Publicado el 2 DE MAYO DE 2014 )


Ante toda esta evidencia.... ¿Aún hay dudas de la existencia de estas naves extraterrestres?




lunes, 22 de mayo de 2017

Oleada ovni en Guatemala

Ciencia:  Ufología

LA OLEADA OVNI DE 1997 EN GUATEMALA


Por Wally Santos

Una Oleada ovni de la que nunca habíamos escuchado , asombró a un grupo de testigos en la ciudad de Mazatenango la noche del 22 de Abril de 1997.

Transcurría el año 1997 y la vida de un testigo que presenció una oleada de ovnis en el cielo, cambió su vida radicalmente con respecto a este fenómeno.   Rudy Mariano Ramírez, un estudiante de leyes en aquel entonces, caminaba por las calles de la ciudad de Mazatenango con una amiga a la 19:30 horas, cuando de pronto observó en el cielo nocturno unas luces que llamaron su atención. Su primera observación de algo extraño en el cielo, se convirtió luego en un espectáculo de luces que viajaban hacia el oeste.

Rudy Mariano Ramírez, testigo de oleada Ovni en 1997


Mazatenango es una pequeña ciudad ubicada en zona costera del sur de Guatemala.  Lugar donde se avistó una oleada de ovnis la noche del 22 de Abril de 1997, y según el testigo, cambió su vida a partir de aquella experiencia, respecto al fenómeno Ovni.   Rudy recuerda que aquella noche, él caminaba con una amiga por las calles de la ciudad, cuando logró observar en el cielo un par de luces, parecidas a las estrellas, pero estas sobresalían del resto de luces nocturnas, porque tenían movimiento.  


Al Principio, se avistaron pocas luces en movimiento


A un principio, Rudy pensó que se trataba de algún avión, sin embargo, el par de luces color celeste-blanco, no parpadeaban (como lo hacen los aviones).  Pero el asombro fue aún mayor cuando luego aparecieron dos luces más, y luego otras, y luego más luces hasta llegar a unas 50 luces que viajaban todas en formación y a una misma velocidad.

Para este momento, varias personas y se habían reunido en el lugar para observar el espectáculo de luces.  Según recuerda Rudy, habían unas 10 personas dispersas viendo el fenómeno.  

Esa fecha es inolvidable para Rudy, debido a que en los medios circulaba la noticia de que, las fuerzas de seguridad de Perú habían ingresado violentamente a la embajada de Japón en Lima, Perú; y esa era la noticia del día.  En los informativos se decía que unos 14 terroristas de Túpac Amaru habían sido neutralizados por el ejército, al entablarse una acción de rescate de 72 rehenes que poseían los terroristas en la embajada de Japón.

Varias personas observan el fenómeno en el cielo nocturno
de la ciudad de Mazatenango del año 1997.

Luego aparecieron más de 50 luces en cielo, varias personas
están asombradas por el espectáculo nocturno.


Debido a esta información, Rudy pensaba que su avistamiento se trataban quizá, de aviones militares estadounidenses que volaban los cielos de Guatemala en dirección a Perú.  Pero lo extraño, es que las luces en movimiento, no parpadeaban, eran fijas en el firmamento nocturno visto desde la ciudad de Mazatenango aquel  22 de Abril.

Además, el testimonio de Rudy Ramírez, indica que esa oleada de unas 50 luces, todas eran del mismo color (celeste-blanco) e iban todas a una misma distancia la una de las otras y en una misma dirección (de Este a Oeste).  Luego de unos minutos de estar observando las luces, curiosamente el cielo se nubló de manera extraña, muy rápido y eso hizo aún más extraño la observación de este fenómeno.

Este avistamiento ocurrido hace 20 años, jamás documentado, se hizo lo posible de contactar a otros testigos, pero por la distancia en el tiempo fue imposible tomar el testimonio de otros testigos.


Otro Avistamiento:

Rudy Ramírez, también tuvo otra experiencia ovni un  año más adelante (1998), cuando se encontraba en otro punto de la ciudad de Mazatenango, en una terraza de una casa de la colonia Flor del Café.  Este testigo se encontraba de visita en esa casa de amigos y mientras preparaban el almuerzo de aquel día, subió a la terraza para observar la ciudad.  A Los pocos minutos pudo visualizar a un objeto esférico que volaba los cielos a una moderada velocidad. 

Inmediatamente descartó la posibilidad de este objeto fuera un avión o un helicóptero, pues era un objeto en forma de esfera color grisáceo.  El objeto se detuvo en el aire y retrocedía, luego avanzaba nuevamente.  Esos extraños movimientos le hacían pensar que no se trataba de ningún objeto volador terrestre.  Era claramente visible, pues era medio día. 

La dirección de la esfera grisácea  traía una trayectoria de Sur a Norte.  Sin embargo, luego de estar estático por breves instantes, repentina y vertiginosamente se elevó en el cielo, hasta perderse en el cielo.  Toda esta experiencia duró unos 3 minutos.




Luego de aparecer la esfera, y tener movimientos de balanceo
de adelante hacia a atrás, asciende vertiginosamente hacia arriba.


Rudy Ramírez, luego de estas dos experiencias, no le queda ninguna duda que realmente hay seres que no son de la Tierra y que eventualmente nos visitan para observarnos, e invita a otras personas que hayan sido testigos de estos fenómenos, que los reporten, que hablen de ello, ya que los gobiernos tienen un extraño silencio acerca de estos temas, pero que toda la humanidad tiene el derecho a saber la Verdad Extraterrestre.


Por supuesto, el espacio de Ok-Suchi está a la disposición para incluir esta clase de noticias, que rara vez se publican en los medios "convencionales".  Puede enviarnos sus testimonios y fotografías (o videos) a nuestro correo electrónico (wallysp77@gmail.com).  También, si la distancia nos lo permite, podemos hacer un reportaje acerca de tales acontecimientos. La invitación está abierta.