martes, 15 de agosto de 2017

Los 15 años de Marjorie

Sociales: Mazatenango

MARJORIE  CUMPLE SUS 
15 AÑOS



Por Wally Santos
Campo Pagado

Las cámaras de OK-SUCHI  estuvieron en la fiesta de celebración de los 15 años de Marjorie Maldonado Ramazzini, en donde compartió su felicidad con amigos y familiares.

Los distinguidos señores Jorge Maldonado y Sisi Ramazzini, dieron la bienvenida a todos los invitados para celebrar los 15 años de su adorable hija Marjorie.   

La fiesta se celebró en la granja de Caballos, propiedad de la familia, lugar que fue escenario de una las fiestas más distinguidas de la sociedad mazateca. Los invitados disfrutaron de una hermosa velada donde chicos y grandes vivieron momentos muy especiales.

Durante la velada, se cantó el "Happy Birthday" a la hermosa Marjorie, quien no pudo ocultar su felicidad, partió su pastel para convidarlo con todos los invitados.  Además, el señor Jorge Maldonado cantó algunas canciones para su amada Marjorie y bailó el acostumbrado Vals con la quinceañera.  La distinguida señora Sisi Ramazzini, dirigió un emotivo mensaje a su hija, recibiendo un caluroso aplauso de todos los invitados.



  

  


Los invitados también pudieron apreciar una demostración equina de los hermosos ejemplares que tiene la granja y luego una presentación especial de baile "flamenco", ejecutado por expertos bailarines.   Durante la fiesta, los jóvenes, amigos de Marjorie, disfrutaron de una noche musical al ritmo de una disco profesional.

FELICITACIONES  MARJORIE
EN TUS 15 AÑOS.


  

  

  

  

 



OK-SUCHI,  Sociales:  
Para publicaciones en esta sección, comunicarse al 4185-5351.