jueves, 23 de julio de 2015

nave extraterrestre captada cerca del sol

ACTUALIDAD: Ufología

UNA NAVE EXTRATERRESTRE DEL TAMAÑO DE IDAHO, APARECE EN FOTOGRAFÍAS DE LA NASA

Wally Santos / UFO Sightings Daily


Según el sitio web estadounidense 'UFO Sightings Daily', en el video difundido por el usuario de YouTube, Streetcap1, que muestra las imágenes originales de la NASA, aparece una nave extraterrestre.

En las fotografías captadas por el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) el 15 de julio figura un objeto que no puede ser confundido con una roca o un pedazo de basura espacial, sugieren ufólogos. "El objeto definitivamente tiene la estructura de una nave y NASA insultará a la inteligencia de cualquier persona, si no admite que en sus fotos aparece una nave alienígena de 216.000 kilómetros cuadrados aproximadamente (el tamaño del estado estadounidense de Idaho)", reza el comunicado de 'UFO Sightings Daily'.

Según los ufólogos, autores del sitio web, cuyo lema es "la verdad está a nuestro alcance", la NASA nunca les ha contestado y de nuevo se está negando a discutir el problema de la existencia de extraterrestres, que "ya están cerca de nuestro Sol". "Si la NASA publica datos, debe entender que los cazadores de ovnis pueden encontrar evidencias de anomalías y compartirlas", sostienen los ufólogos.

Nuestro planeta parece ser un destino turístico muy popular entre los extraterrestres, según el citado sitio web. Sus autores claman haber hecho fotografías de 113 caras de alienígenas en la Tierra y de 231 edificaciones en la Luna. Además advierten que han podido explicar satisfactoriamente la formación de los círculos en las cosechas, que paulatinamente aparecen en varias partes del mundo.

En Agosto del 2011,  el satélite SOHO (que examina al sol y sus fenómenos), captó en varias fotografías a un extraño objeto extraterrestre en forma de cubo orbitando al sol.









En las décadas de los 60s-70s, según la NASA, se llevaron a cabo las misiones Apolo. Estas se esperaba que  llegaran hasta la misión Apolo 20 o 21, pero debido a los recortes presupuestarios se detuvieron en la misión Apolo 17. La verdad es ... que hicieron la misiones Apolo 18 hasta la 20 realizándolo de la forma más encubierta posible. Los tripulantes de la misión Apolo 20 fueron hasta el interior de esta nave nodriza (fotos abajo) y recolectaron toda la tecnología que pudieron encontrar, incluyendo su piloto alienígena que estaba recostada desnuda en una especie de animación suspendida, y cubierta de cera transparente como revestimiento. Ellos dijeron que no estaba muerta y ni viva, sino en un estado intermedio. Ella se encontraba unida a los controles del piloto con "cables" que entraban en su cuerpo. 

El siguiente fotogramas son un primer plano de la nave nodriza en el cráter Deporte grabado por los astronautas del Apollo 20, la enorme nave media unos 3 Kms de largo. También se puede ver a la mujer piloto alienígena que encontraron y que posterior la desconectaron para traerla a la Tierra para hacerle mas estudios. Estos videos fueron filtrados por William Rutledge, un astronauta de la misión Apolo que ahora vive en Ruanda.








Dos fotogramas de la llamada "Mona Lisa de la Luna", mujer alienígena
encontrada en la Nave nodriza lunar.


Los astronautas estadounidenses del Apolo 20, la sacaron de la nave
nodriza y la llevaron al Apolo 20, donde la desconectaron de todos los cables 
que tenía y la trajeron a la Tierra para ser examinada por científicos y militares.




Fotograma de cinta fílmica captada por astronautas del Apolo 15
estadounidense en  1971, de las instalaciones de una ciudad alienígena
en la Luna.








Indudablemente, todos nos hemos preguntado si hay "Vida allá afuera", y personalmente así lo considero. Como podemos observar, estas fotos la NASA las ha había mantenido en secreto, pero ahora han sido filtradas.  Hace algunos años, misiones espaciales de los rusos y más recientemente los chinos, realizaron  expediciones a nuestro satélite natural para confirmar lo que sus instrumentos decían aquí en la Tierra, si en la Luna existían objetos o edificaciones de origen extraterrestre, y sus sospechas fueron ciertas. Confirmaron que los estadounidenses ya sabían de ello y siempre lo ocultaron a la opinión pública y científica.  Estas son algunas de las miles de fotografías que rusos y chinos encontraron en sus expediciones a la Luna:

Edificación captada por la Misión Rusa



La Misión China tomó estas fotografías a color de un OVNI abandonado
y confirmó las edificaciones alienígenas lunares.







Como podemos apreciar, los norteamericanos le han mentido a todo el mundo diciendo que están en búsqueda de vida extraterrestre, cuando ya la encontraron y le han ocultado la verdad a la humanidad.


miércoles, 22 de julio de 2015

gobierno griego firma tratado militar con Israel

ACTUALIDAD: MEDIO ORIENTE

GOBIERNO GRIEGO FIRMA TRATADO MILITAR DE COOPERACIÓN Y FORMACIÓN CON ISRAEL
Wally Santos / ISRAPRESS

 Foto: Ariel Hermoni / Ministerio de Defensa Israel

El ministro de Defensa, Moshe Yaalon, se reunió el domingo con su homólogo griego, Panos Kammenos, en las oficinas de Tel Aviv. Los dos mandatarios discutieron la cooperación en seguridad entre Jerusalén y Atenas, y la situación en el Medio Oriente.

El director del Servicio de Defensa israelí y el ministro griego de Defensa Nacional concluyeron un acuerdo sobre el estatuto de las fuerzas (SOFA), es decir, un acuerdo legal mutuo que permite a las fuerzas armadas de Israel establecerse en Grecia y viceversa. Esta es la primera SOFA que Israel firma con un país aliado que no sea Estados Unidos.

El ministro israelí expresó su agradecimiento a su homólogo por su visita a Israel, a pesar de la difícil situación económica en su país y expresó su esperanza de que Grecia pudiera superar los diversos retos que tiene por delante.

“Estamos muy agradecidos por la cooperación de seguridad que se traduce en la formación de nuestros soldados y oficiales en el territorio griego. Nuestros estados comparten intereses comunes, ya que deben enfrentar las consecuencias del acuerdo firmado la semana pasada entre las grandes potencias e Irán “, dijo Yaalon.

El ministro de Defensa, Moshe Yaalon, y su homólogo griego, 
Panos Kammenos, en las oficinas de Tel Aviv


Los equipos de ambos Ministros revisando los acuerdos
del tratado militar entre Grecia e Israel


El ministro griego, por su parte, dijo: “El pueblo griego está muy cerca del pueblo de Israel. En cuanto a nuestra cooperación militar, nuestras relaciones son excelentes, y van a continuar para mantener la capacitación conjunta". El señor Kammenos añadió: “El terrorismo y la Jihad no golpean el Oriente Medio, sino también a los Balcanes y Europa. Esto es la guerra. También estamos muy cerca de Israel por todo lo que se relaciona con el programa de misiles de Irán. Estamos en el alcance de estos misiles. Si un misil iraní se dirige hacia el mar Mediterráneo, puede significar el fin de todos los países de la región.”

El Estado judío y Grecia establecieron relaciones diplomáticas hace 25 años.



En la pagina oficial del Gobierno Griego, aparece la siguiente nota:

Visita oficial del ministro de Defensa Panos Kammenos a Israel

El Ministro de Defensa Nacional Panos Kammenos se reunió con su homólogo israelí Moshe Ya 'Alon en el marco de su visita oficial a Israel. Durante el encuentro, los dos Ministros han debatido sobre las cuestiones pertinentes a la seguridad marítima y la seguridad de los recursos energéticos en el ZEE de Grecia, Chipre e Israel; temas de cooperación en el campo de la industria de la defensa y los asuntos relacionados con la transferencia de energía, no sólo a niver de un "Gobierno a Gobierno", sino a un nivel de "Negocios a Negocios" también. 


El Ministro de Defensa Nacional Panos Kammenos
entregando un reconocimiento a su homólogo israelí Moshe Ya 'Alon


Además discutieron sobre otros temas de interés común, como las cuestiones de seguridad en el Medio Oriente y África del Norte. Los dos ministros también firmaron un acuerdo sobre las normas que deben aplicarse para el personal militar que viajan y residen en los dos países con el fin de participar en los ejercicios militares conjuntos y la cooperación. El Jefe de HNGS vicealmirante Evangelos Apostolakis, quien acompaña al Ministro de Defensa Nacional, en su visita, firmará un acuerdo con su homólogo israelí, con la cooperación de los servicios hidrográficos de los dos países. El Ministro de Defensa Nacional Panos Kammenos también se reunió con los dirigentes de las Fuerzas Armadas israelíes.



Sin embargo, las relaciones bilaterales entre Grecia e Israel se estrecharon desde hace 2 semanas cuando el Ministro de Relaciones Exteriores de Grecia Nikos Kotzias visitó Israel. La prensa Israelí destacó, en aquella oportunidad, la información de la siguiente manera:

El ministro griego de Asuntos Exteriores, Nikos Kotzias, habló de los desafíos en Oriente Medio durante el encuentro que mantuvo con la prensa en Jerusalén, en el que no quiso hacer comentarios sobre el resultado del referéndum celebrado ayer en Grecia, en el que ganó el "No" a las duras condiciones que la troika ha impuesto al país mediterráneo.

Tampoco ha hecho declaraciones al respecto el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ni ninguno de los portavoces oficiales del Gobierno israelí.

"Damos la bienvenida al ministro Nikos Kotzias a Israel, esperamos que, a pesar de las dificultades económicas por las que pasan los griegos, la situación económica se estabilice y mejore y tenga un efecto positivo sobre el pueblo de Grecia", dijo Emmanuel Nahshon, portavoz del ministerio de Exteriores israelí.

Netanyahu ha agradecido a Kotzias que haya mantenido su viaje a Israel "a pesar de los acontecimientos dramáticos en su país" y ha señalado que eso demuestra "el compromiso real que tenemos para estrechar la amistad entre los dos países".

La relación entre Grecia e Israel ha mejorado mucho en los últimos cinco años.

"Vivimos en un triángulo de desestabilización: a mano izquierda tenemos a Libia, a mano derecha Oriente Medio, Irak y Siria; tenemos que crear un marco de estabilidad y seguridad dentro de este triángulo", ha señalado Kotzias a la prensa tras su encuentro con Netanyahu.



La relación entre Israel, Chipre y Grecia "es muy importante", ha afirmado Kotzias: "tenemos un interés común en la estabilidad y seguridad (…) Tenemos un mismo interés: la seguridad, estabilidad y paz dentro de ese triángulo".

El ministro de exteriores griego se reunió ayer con el principal asesor de Economía del Gobierno israelí y con el titular de Energía, con los que ha tratado la cooperación bilateral en seguridad, energía y turismo, además de algunas cuestiones económicas.

Kotzias ha contado a Netanyahu que se siente sorprendido porque los israelíes que visitan su país "quieren mucho a Grecia, tenemos que querer a Israel de la misma manera".

Netanyahu ha recalcado que "Atenas y Jerusalén han dado la base de la civilización occidental" y que tanto Israel como Grecia "buscan la estabilidad y la seguridad en el Mediterráneo oriental".

El primer ministro israelí se ha comprometido a "ayudar de todas las maneras que podamos para garantizar el éxito" de Grecia porque "la estabilidad de un país afecta a la de los demás".

También ha subrayado que griegos e israelíes son aliados en la lucha contra el terrorismo y ha recordado que recientemente se descubrió una célula terrorista vinculada al movimiento chií libanés Hizbulá y a Irán en Chipre.

Netanyahu no ha perdido la oportunidad para cargar contra el acuerdo que seis potencias occidentales negocian en Viena con Irán sobre el programa nuclear de Teherán.


Fuente:
http://www.israpresse.net/cooperation-militaire-israel-conclut-un-accord-avec-la-grece/
http://mundo.sputniknews.com/politica/20150706/1039041921.html#ixzz3gURxUcwT

martes, 21 de julio de 2015

NETANYAHU AMENAZÓ CON SUICIDARSE

ACTUALIDAD: Medio Oriente

NETANYAHU AMENAZÓ CON SUICIDARSE SI EE.UU. APROBABA EL ACUERDO NUCLEAR DE IRÁN
Diario 'Hareetz



El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu amenazó con suicidarse si el Congreso estadounidense, de mayoría republicana, aprobaba el acuerdo nuclear con Irán. Este lunes, el Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado por unanimidad una resolución de apoyo a dicho acuerdo.

Portavoces del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, han afirmado que el jefe del Ejecutivo planeaba "suicidarse" porque era la única opción que le quedaba para evitar que el acuerdo nuclear con Irán fuera ratificado por el Congreso estadounidense, revela Yossi Verter, columnista del diario israelí 'Hareetz'.

"Aquí vemos de nuevo el síndrome del jugador compulsivo: después de perder sus pantalones, él [Netanyahu] mete su ropa interior en la rueda de la ruleta en un movimiento que, según los expertos en política estadounidense, no tiene demasiadas posibilidades", afirma Verter.

Después de que este lunes el Consejo de Seguridad de la ONU haya aprobado por unanimidad una resolución de apoyo al acuerdo alcanzado entre Irán y el Sexteto la semana pasada, el secretario de Defensa estadounidense, Ashton Carter, se ha reunido con Netanyahu en Israel. Tras el encuentro, el primer ministro israelí ha declarado que "no porque el mundo entero esté de acuerdo el pacto es bueno" y que se trata de un "error histórico".


lunes, 20 de julio de 2015

ecologistas denuncian a reverendo Penuel Mnguni

Religión:  Falso Profetas


ECOLOGISTAS DENUNCIAN A REVERENDO POR HACER COMER SERPIENTES VIVAS A SUS FIELES Y DESNUDARSE EN SUS SERVICIOS RELIGIOSOS
Johannesburgo/EFE


La Sociedad Protectora de Animales Sudafricana (SPCA) denunciará ante la justicia al autodenominado “profeta de los Ministerios del Final de los Tiempos”, Penuel Mnguni, por hacer comer serpientes vivas a sus fieles, informan estos jueves medios locales.


“Estamos llevando a cabo una investigación preliminar para abrir un proceso criminal en su contra”, dijo al Rand Daily Mail Mishack Matlou, inspector de la SPCA en Pretoria, donde vive y tiene su congregación el supuesto profeta.


Los ecologistas han decidido actuar tras la aparición en los medios de fotos publicadas en Facebook en las que seguidores del pastor Mnguni ingerían serpientes vivas durante los servicios.


“Imaginen lo que es ser comido vivo. Esto tiene que parar”, agregó con indignación el inspector de la SPCA, que calificó la práctica de “cruel”.





Mnguni es conocido por pedir a sus discípulos desnudarse, beber gasolina 
y comer hierba durante algunas de sus servicios religiosos.



Miembros de la SPCA visitaron este miércoles al líder religioso para pedirle que deje en paz a los animales, a lo que éste contestó que no tiene las serpientes en cautividad en la iglesia, sino que las captura cuando las necesita gracias a sus poderes divinos.

El reverendo, de solo 25 años, asegura que puede convertir las serpientes en chocolate, las piedras en pan y a sus propios feligreses en serpientes, según medios locales.

El “profeta” Mnguni es conocido además por obligar a sus discípulos a desnudarse, beber gasolina y comer hierba durante algunas de sus misas.

El dirigente de la SPCA dijo que no le importa lo que haga el “profeta” con quienes acuden a su iglesia, siempre que no atente contra los derechos de los animales.




Este pseudo pastor salta y camina sobre sus feligreses para que
la supuesta unción se traspase a los demás


Las críticas a Mnguni llegaron hoy también del Consejo Nacional Interreligioso de Sudáfrica, que acusó al polémico pastor de “dañar a la sociedad” y “comercializar la religión”.

“Lo que hace no está ni siquiera fundado en ninguna escritura”, dijo el reverendo Thamin Mvambo, miembro de la citada institución, que considera que los supuestos milagros de Mnguni sólo ocurren en las mentes de sus fieles.

Mvambo, que lamenta que el “profeta de los Ministerios del Fin de los Tiempos” se niegue a dar explicaciones sobre su liturgia, declaró que las autoridades no pueden intervenir en el escándalo, al estar reconocida en Sudáfrica la libertad religiosa, y añadió que los líderes religiosos deben autorregularse.