lunes, 13 de enero de 2020

Luis Ixcoy inaugura calles de El Esfuerzo

ACTUALIDAD:  San Gabriel Suchitepéquez, Guatemala.

COMUNIDAD EL ESFUERZO
CON NUEVAS CALLES



El Alcalde Luis Ixcoy, inauguró recientemente las nuevas calles de Comunidad El Esfuerzo, proyecto que tuvo un costo de Q.2.5 millones de Quetzales.

Por Wally Santos

El Alcalde de San Gabriel Suchitepéquez, inauguró recientemente el proyecto de Adoquinamiento de las calles de un importante sector de San Gabriel, Comunidad el Esfuerzo.  Proyecto que durante décadas estuvieron esperando los vecinos de este sector, pero que nadie, ningún alcalde anterior había podido ayudar a los vecinos que viven allí.

Tanto las familias, como el COCODE de esta comunidad, recibieron con gran alegría la inauguración de sus calles, y con esto se termina el calvario que era transitar por dichas calles en temporada de lluvias.  Por tal motivo, los vecinos de El Esfuerzo,  construyeron una plaqueta donde se plasma el profundo agradecimiento hacia el Alcalde Luis Ixcoy y su administración, por haberlos beneficiado con las gestiones necesarias para realizar tan importante proyecto de infraestructura.

El Alcalde Luis Ixcoy, acompañado de su esposa doña Marina de Ixcoy, cortaron la cinta simbólica y entregaron este proyecto a todos los vecinos de Comunidad El Esfuerzo.

GRACIAS  ALCALDE..... fue la expresión de todos los vecinos de Comunidad El Esfuerzo.