viernes, 28 de febrero de 2014

Reina del Carnaval Mazateco 2014

CULTURA Y BELLEZA
SHARON LÓPEZ
NUEVA REINA DEL CARNAVAL 2014



Anoche se realizó la Elección de Reina del Carnaval 2014, donde el Jurado Calificador dio como ganadora del Certamen a Sharon López, representando a Santo Tomás la Unión.

Luego de todo un show de talento Artístico, la velada terminó con una entrega de diversos premios a los diferentes talentos de las bellas candidatas que dieron un gran espectáculo de belleza y colorido.






En su traje de Fantasía






** Más adelante les publicaremos más fotografía de este certamen de belleza **

jueves, 27 de febrero de 2014

Hoy eligen Reina del Carnaval 2014

CULTURA Y BELLEZA
HOY ELIGEN A LA NUEVA
REINA DEL CARNAVAL 2014
Por Wally Santos



Estamos a sólo unas cuantas horas de dar inicio el certamen REINA DEL CARNAVAL 2014 en la Ciudad de Mazatenango, en donde ocho  lindas chicas disputarán la Corona.


Mazatenango, Guatemala:   A sólo unas horas de comenzar este vistoso certamen de belleza, Mazatenango está pendiente de conocer el veredicto final del Jurado Calificador, quien tendrá la difícil tarea de elegir a la Señorita que portará durante un año la Corona más codiciada de este Carnaval Mazateco 2014.

Luego de una serie de presentaciones que han tenido las candidatas durante todo este mes de Febrero, hoy será visto uno de los shows más vistos y coloridos de Guatemala. La  prensa nacional e internacional ya está presente en el lugar donde se realizará este importante montaje de belleza que atrae la atención de todo el país.

Aqui les mostramos la fotografía de cada una de las participantes que hoy darán lo mejor de sí, para convencer al Jurado Calificador del porqué, cada una de ellas, debería portar la Corona de Reina del Carnaval 2014, realizado en la Ciudad de Mazatenango (a 160 Kms. de la Capital de Guatemala).


  

  

 




lunes, 24 de febrero de 2014

Reina nacional de la juventud show de modas

Cultura y Belleza:
CANDIDATAS A REINA NACIONAL DE
LA JUVENTUD
PRESENTAN SHOW DE MODAS
Por Wally Santos


Las candidatas que el próximo viernes 28 de Febrero participarán en el certamen de belleza "Reina Nacional de la Juventud", presentaron un show de modas en un conocido centro Comercial.

Algunas de las candidatas que participarán en la elección de la reina juvenil más bella de Guatemala mostraron su belleza y encanto en la pasarela de modas en un centro comercial de la Ciudad de Mazatenango, en donde se posaron para el público en traje casual y traje de baño.

El comité organizador de este evento ha venido realizando varias actividades con las chicas que vienen representando a cada uno de sus departamentos (regiones) del país, y han mostrado las características y peculiaridades de cada región.  Dentro de sus actividades, han resaltado las marcas que patrocinan este evento que se realizará la noche del viernes 28 de febrero, en donde el jurado calificador nombrará a la representante de la belleza juvenil de Guatemala en el certamen "Reina Nacional de la Juventud 2014".