miércoles, 14 de marzo de 2018

Día de la Mujer celebran en San Gabriel

ACTUALIDAD:  Suchitepéquez

SAN GABRIEL CELEBRANDO EL DÍA DE LA MUJER



Por Wally Santos.

Con mucho entusiasmo se celebró este 8 de Marzo en San Gabriel Suchitepéquez, el "Día Internacional de la Mujer", promovido por la Oficina Municipal de la Mujer, la cual es coordinada por la esposa del señor Alcalde, Sra. Marina de Ixcoy.

La actividad comenzó con un desfile, el cual recorrió las principales calles de ese municipio con la finalidad de promover la dignidad y los altos valores de la mujer e invitarlas para que se reunieran en el salón municipal, donde serían agasajadas por esta tan importante fecha.

La esposa del alcalde, "Doña Marina", como le llaman cariñosamente, dirigió emotivas palabras resaltando que "toda mujer tiene un gran privilegio y  gran responsabilidad dentro de la sociedad, el privilegio de servir a su familia y la responsabilidad de servir a la sociedad, promoviendo los buenos valores y amor dentro de la misma, y exhorto a todas las mujeres que cada día se levanten con entusiasmo para dar lo mejor de sí, preparándose lo mejor posible para tener mejores oportunidades de trabajo y aportar también para su familia", indicó Marina de Ixcoy.

Doña Marina de Ixcoy felicitó a las mujeres en su día

Mujeres invitadas tomaron la palabra, y una agente de la PNC, invitó a las mujeres a "preparase en lo que ellas sueñan desempeñar y que nada es imposible, si se lo proponen y se esfuerzan por alcanzarlo".

Finalmente, las organizadoras de este evento, agasajaron a las mujeres presentes con una refacción y felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer.


Un desfile fue realizado para felicitar a las mujeres

Reinas representativas de la belleza femenina
estuvieron presentes en la celebración del Día de Mujer en San  Gabriel.