viernes, 1 de junio de 2018

San Gabriel celebra día de la madre


ACTUALIDAD: San Gabriel Suchitepéquez

CELEBRAN DIA DE LAS MADRES EN SAN GABRIEL


26 Mayo 2018
                                                                                         Por Wally Santos

San Gabriel Suchitepéquez, Guatemala: Recientemente se celebró el Día de las Madres en el Municipio de San Gabriel Suchitepéquez, donde el Alcalde Municipal Luis Ixcoy, juntamente con el Consejo Municipal, hicieron las gestiones necesarias a través de la Oficina de la Mujer, para adquirir diverso regalos para agasajar a las madres presentes en la actividad.

El alcalde Ixcoy felicitó a todas madres indicando que "se sentía muy contento de estar celebrando este día tan especial para todas las madres del Municipio, y se ha hecho un pequeño esfuerzo para celebrarle su día a todas las madres", dijo el Alcalde.



Por su parte, Marina de Ixcoy, esposa del alcalde y directora de la Oficina Municipal de la Mujer de este municipio, felicitó a todas las madres indicando que "este es una pequeña muestra del cariño que se le tiene a todas las madres de esta región, y los regalos que esta oportunidad se entregan, se hace con todo el corazón y con el firme deseo de llevar un poco de alegría a los hogares de San Gabriel", expreso finalmente Marina de Ixcoy.

Durante esta celebración, se presentaron al escenario cantantes y payasos quienes deleitaron al público con música, bromas, concursos y regalos por cortesía de fondos municipales y algunos patrocinadores del evento.

Dentro de los regalos que recibieron algunas madres consistió en electrodomésticos, estufas, dos camas matrimoniales, juegos de vajillas, e implementos de cocina, los cuales son muy útiles en los hogares de cada familia.

Finalmente, el alcalde Luis Ixcoy y su esposa Marina de Ixcoy, les desearon un "Feliz Día de las Madres y bendiciones de Dios para ellas".