martes, 3 de febrero de 2015

eleccion reina munic de la juventud

ACTUALIDAD:  Belleza

ELECCIÓN REINA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD


Por Wally Santos.




Dentro de las actividades de Pre-feria del Carnaval Mazateco 2015, hoy eligieron a la Reina Municipal de la Juventud.  Varias son las señoritas que realizaron su mejor esfuerzo para obtener la deseada corona de Reina Municipal de la Juventud 2015-2016.

Dentro de las bellas participantes están: Carmen Lancerio representando a San Bernardino, Hortencia López de San Miguel Panán, Yuli de León de San Antonio, Emilia Alonzo de Chicacao, Odalis Castañeda de Samayac, Gabriela Castillo de Santa Bárbara y Sharon Sánchez de Mazatenango, entre otras.

Este certamen de belleza se realizó en el Departamento de Suchitepéquez (Guatemala), en la celebración del Carnaval más famoso de Centro América.  La Elección a nivel nacional se celebrará el próximo 13 de Febrero donde vendrán representantes de todo el país a competir por la corona nacional.

  


 

 


LA ELECCIÓN

Luego de varias presentaciones ante el jurado calificador y ante una gran concurrencia de público, se realizó este evento cultural donde participaron varios grupos musicales nacionales.   

 
La Bella Conductora
del Evento

  




Galería Fotográfica