jueves, 30 de octubre de 2014

Soros llama a Europa a la guerra contra Rusia

ACTUALIDAD: MUNDO
SOROS LLAMA A EUROPA A LA GUERRA CONTRA RUSIA




El multimillonario estadounidense George Soros sugiere en un reciente artículo que Europa debe dedicar mayores esfuerzos bélicos contra Rusia aunque hacerlo implique acumular presupuestos deficitarios.

"Hay que dedicar todos los recursos disponibles a los esfuerzos bélicos, pese a que ello implique acumular presupuestos deficitarios", afirma el magnate en un artículo titulado 'Wake Up Europe' (Despierta, Europa) y publicado en 'The New York Review of Books'. 

Soros, que reconoció el pasado mes de mayo ser responsable de establecer en Ucrania una fundación que contribuyó al derrocamiento de un gobernante legítimo, sostiene que ha llegado el momento de que los 28 miembros de la Unión Europea "despierten y se comporten como naciones que se encuentran en una situación de guerra indirecta".  Tal derrocamiento del gobernante ucraniano, desencadenó la guerra civil que afecta a Ucrania.


George Soros y Barack Obama


A su juicio, Rusia amenaza la existencia de Europa y ni los líderes ni sus ciudadanos europeos son plenamente conscientes de ello. Esto, agrega, se debe a que "la Unión Europea, en general, y la eurozona, en particular, perdieron el rumbo tras la crisis económica de 2008".  

"Lo más sorprendente es que la Rusia de Vladímir Putin ha demostrado ser, en algunos aspectos, superior a la Unión Europea, es más flexible y da sorpresas constantemente. Eso le ha dado una ventaja táctica, al menos a corto plazo", escribe.  

En su opinión, ayudar a Ucrania a defenderse tendría "un efecto estimulador, no solo para Ucrania, sino para Europa".  

"La contradicción interna entre estar en guerra y mantener el compromiso con la austeridad fiscal se debe eliminar de un modo u otro. Si hay voluntad, hay un camino", destaca.   


George Soros, miembro del grupo directivo de los Bilderberg, 
y accionista de Monsanto


Se considera que un total de 3.660 personas han muerto en la guerra civil de Ucrania. Una Guerra promovida por el Nuevo Orden Mundial, en donde Soros es uno de sus miembros.


Qué es el Nuevo Orden Mundial:

La teoría conspirativa del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos - a nivel mundial.


Nunca se ha logrado la cooperación entre las naciones, y esto perjudica los esfuerzos por establecer un nuevo orden mundial. En un informe en la revista The World and I de enero de 1991, un grupo de peritos examinaron “las políticas exteriores que van surgiendo entre las superpotencias y el efecto que probablemente tengan en el nuevo orden mundial”. El editor llegó a esta conclusión: “La historia nos lleva a pensar que en el mejor de los tiempos se puede pasar muy fácilmente de la paz a la guerra. La cooperación internacional, particularmente entre las potencias principales, es crucial para una transición de éxito de la Guerra Fría a un nuevo orden mundial.”





Por más de 14 años, el periodista independiente Daniel Estulin ha investigado y estudiado de largo alcance influencia del Grupo Bilderberg en negocios y finanzas, política global, guerra y paz, y el control de los recursos del mundo y su dinero.


Su libro, "La verdadera historia del Club Bilderberg", fue publicado en 2005 y ahora se actualiza en una nueva edición de 2009. Afirma que en 1954, "los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primera vez" en Oosterbeek, Países Bajos, "debatieron sobre el futuro del mundo", y decidieron reunirse anualmente en secreto. Se hacían llamar el Grupo Bilderberg, con una membresía que representa a las elites del poder mundial, sobre todo de Estados Unidos, Canadá y Europa Occidental.

Algunos de los miembros más conocidos dentro de esta elite de poder son: David Rockefeller, Henry Kissinger, Bill Clinton, Gordon Brown, Angela Merkel, Alan Greenspan, Ben Bernanke, Larry Summers, Tim Geithner, Lloyd Blankfein, George Soros, Donald Rumsfeld, Rupert Murdoch, otros jefes de Estado, senadores influyentes, congresistas y parlamentarios, el Pentágono y la OTAN, miembros de la realeza europea, figuras de los medios seleccionados, y otros invitados - algunos en silencio por algunas cuentas, como Barack Obama y muchos de sus altos funcionarios.




** Si quieres escribirme algun comentario, hazlo a:  wallysp77@gmail.com