PROYECTAN EL TRAILER DE "NYMPHOMANIAC" EN UNA SALA LLENA DE NIÑOS QUE IBAN A VER "FROZEN"
Independent
Un cine de Florida proyectó por error el tráiler de la nueva película de Lars Von Trier, que contiene escenas de sexo explícito. Según un medio internacional, los padres que acompañaban a sus hijos a ver la cinta de Disney se vieron obligados a taparles los ojos y a mantenerlos distraídos.
Sumamos una polémica para la lista de titulares generados por 'Nymphomaniac', aunque en esta ocasión parece que no ha sido premeditado y que Lars Von Trier no tiene nada que ver (o sí, con el danés vete tú a saber).
Un cine de Florida tenían la sala llena de niños deseando ver 'Frozen', la nueva película de Disney que, por cierto, está arrasando en taquilla. Hasta aquí todo bien, hasta que en la tanda de tráilers de calentamiento, empiezan a proyectar por error el avance de 'Nymphomaniac'.
En el tráiler de la película se pueden ver muchas imágenes con sexo (muy) explícito y algunos de los padres se vieron obligados a abandonar la sala llevándose a sus pequeños, mientras otros se afanaban por taparles los ojos a sus retoños o en distraérles con cualquier cosa que les hiciese apartar la mirada de la pantalla.
"Yo no tenía suficientes manos para taparle los ojos y las orejas porque el sonido también estaba muy alto" relató una mujer que acompañaba a su nieto en declaraciones recogidas por el diario Independent.
Los afectados presentaron sus quejas al salir de la sala por la falta de medidas de seguridad, y los gestores de la cadena de cines decidieron devolverles el precio de las entradas.